Emmm rodri...sin ser aguafiestas, no te estas olvidando del neck pocket??
puede ser que salte un poquito la pintura, le pregunte al chico que le copie como pinto la guitarra (no le habia echo el neck pocket) y me dijo que primero ponga cinta sobre la pintura y ahi dibuja el neck pocket, despues con un formon le das sobre la linea del dibujo hasta que escuches un "clac" es cuando la pintura ya se quebro la pintura y asi hasta que le des a todo el dibujo, despues pasa la fresadora normal y listo,,
el hueco del puente se lo hice como decia el plano ahora habria que ver si va bien con la escala
Maestro, va muy bien la guitarra, pero yo esperaría para pintar. Yo fresé huecos para pastillas en guitarras acabadas, hay mucho riesgo no sólo de astillar la pintura, sino de quemarla con el calor de la fresa y modificar así el color.
bueno gente como me dijeron que primero frese el neck pocket y despues la pinte les hice caso, el neckpocket esta echo, no saque fotos porque no tengo la camara conmigo,, mañana me voy a poner a pintar la guitarra!
Saludos!
1
Buenisimo trabajo rodrigo ,,,, tiene una pinta increible esa strato me suscribo y un +1 como una casa xDD
espero que te quede joya!!! tengo dos preguntas!!! las plantillas las compras???????? y la otra es que estoy en un quilombo importante te acordas que te dije que estaba restaurando una criolla?? bueno me sebe y le saque los traste los compre nuevos todo muy lindo pero ahora no los puedo poner me cuesta un huevo y medio ponerlos!!! encima los que me vendieron vienen en una sola tira enrrollada osea que los tengo que enderezar y alguien tiene algun dato por favor ayuda!!!!!!!!!!!! jajajaja mañana voy a abrir el hilo asi lo ven y me guian un poco