Proyecto Stratocaster 1969

rodrigofs70
#265 por rodrigofs70 el 30/12/2012
gracias Fede!!.. ya a finales de enero la guitarra estara sonando :rock:

por un problema que hay con las importaciones no consegui laca nitro por ningun lado..

no me quedo otra que pintar con poliuretano,, le di 3 capas, como fue a muñequilla quedo medio feito, asi que me puse a lijar para sacarle las partes feas y la voy a mandar a pintar con la pistola asi queda todo parejito, el lunes la mando a pintar con un socio de mi cuñado que tiene un taller de pintura asi que la va dejar perfecta,
mas adelante subo fotos..

Feliz Año!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Zamarripa
#266 por Zamarripa el 01/01/2013
Emmm rodri...sin ser aguafiestas, no te estas olvidando del neck pocket??
Subir
rodrigofs70
#267 por rodrigofs70 el 02/01/2013
Zamarripa escribió:
Emmm rodri...sin ser aguafiestas, no te estas olvidando del neck pocket??


claro,, no se lo hice como no tengo el mastil y tampoco la plantilla porque estaba mal echa, ya pedi una plantilla reedicion de los 70s del mastil para que me salga todo bien, se lo voy a hacer cuando tenga pintada toda la guitarra y mastil terminado que lo voy a empezar dentro de unos 15 a 20 dias
Subir
Zamarripa
#268 por Zamarripa el 02/01/2013
rodrigofs70 escribió:
se lo voy a hacer cuando tenga pintada toda la guitarra


Arruinaras el acabado amigo...pregunta! entonces como hiciste el hueco para el puente? si se necesita hacer con el mastil presentado?
Subir
rodrigofs70
#269 por rodrigofs70 el 02/01/2013
puede ser que salte un poquito la pintura, le pregunte al chico que le copie como pinto la guitarra (no le habia echo el neck pocket) y me dijo que primero ponga cinta sobre la pintura y ahi dibuja el neck pocket, despues con un formon le das sobre la linea del dibujo hasta que escuches un "clac" es cuando la pintura ya se quebro la pintura y asi hasta que le des a todo el dibujo, despues pasa la fresadora normal y listo,,

el hueco del puente se lo hice como decia el plano ahora habria que ver si va bien con la escala
Subir
aurum
#270 por aurum el 03/01/2013
Maestro, va muy bien la guitarra, pero yo esperaría para pintar. Yo fresé huecos para pastillas en guitarras acabadas, hay mucho riesgo no sólo de astillar la pintura, sino de quemarla con el calor de la fresa y modificar así el color.
Subir
rodrigofs70
#271 por rodrigofs70 el 03/01/2013
aurum escribió:
Maestro, va muy bien la guitarra, pero yo esperaría para pintar. Yo fresé huecos para pastillas en guitarras acabadas, hay mucho riesgo no sólo de astillar la pintura, sino de quemarla con el calor de la fresa y modificar así el color.


claro lo estuve pensando como tambien me dijo zamarripa (ustedes saben mas que yo a 2 manos) tengo una plantilla nomas que anda bien en la parte final del mastil asi que lo copio y le hago neck pocket a la tarde cosa de que este lista para pintar

tuve que sacar la pintura porque me dijeron que no servia para nada el poliuretano , la tarde me voy a comprar laca nitro blanca que consegui un lugar donde venden
cuando tenga pintada la guitarra de color blanco le tengo que pasar ulgunas manos de laca nitro transparente brillante?
Subir
rodrigofs70
#272 por rodrigofs70 el 03/01/2013
bueno gente como me dijeron que primero frese el neck pocket y despues la pinte les hice caso, el neckpocket esta echo, no saque fotos porque no tengo la camara conmigo,, mañana me voy a poner a pintar la guitarra!
Saludos!
Subir
1
Rafasemper
#273 por Rafasemper el 03/01/2013
Buenisimo trabajo rodrigo ,,,, tiene una pinta increible esa strato me suscribo y un +1 como una casa xDD
Subir
Fede10
#274 por Fede10 el 04/01/2013
espero que te quede joya!!! tengo dos preguntas!!! las plantillas las compras???????? y la otra es que estoy en un quilombo importante te acordas que te dije que estaba restaurando una criolla?? bueno me sebe y le saque los traste los compre nuevos todo muy lindo pero ahora no los puedo poner me cuesta un huevo y medio ponerlos!!! encima los que me vendieron vienen en una sola tira enrrollada osea que los tengo que enderezar y alguien tiene algun dato por favor ayuda!!!!!!!!!!!! jajajaja mañana voy a abrir el hilo asi lo ven y me guian un poco
Subir
rodrigofs70
#275 por rodrigofs70 el 04/01/2013
Fede10 escribió:
las plantillas las compras????????


la unica que compre (que todavia no llego) es la del mastil, las otras las fui haciendo con mdf y guiandome con el plano, osea al mismo plano le debo haber sacado unas 10 copias para pegarlo sobre el mdf, cortar serca de la linea, despues lijar para que quede bien y listo plantilla terminada,
con el tema de los trastes yo no te puedo ayudar porque me paso lo mismo que vos
Subir
rodrigofs70
#276 por rodrigofs70 el 04/01/2013
Fede10 escribió:
mañana voy a abrir el hilo asi lo ven y me guian un poco


mas de vale que lo habras al hilo, me lo dijiste hace 2 meses y todavia estoy esperando,, jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas