saludos
Proyecto Telecaster Thinline del 72 TERMINADO
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Las sierras extralargas se consiguen en cualquier tienda especializada de carpintería. Cualquier marca medianamente profesional como Makita o Metabo, las tiene.
Yo las consigo en Comercial pazos, en Madrid. Tienen tienda por internet, así que las podéis comprar allí. Yo he cortado bloques de madera de hasta 50mm sin problema con esas hojas.
Un saludo
Yo las consigo en Comercial pazos, en Madrid. Tienen tienda por internet, así que las podéis comprar allí. Yo he cortado bloques de madera de hasta 50mm sin problema con esas hojas.
Un saludo
Gracias, he pasado por comecial Pazos y me he gastao los cuartos en varias cosillas y las he comprado.
Cuatro hojas de sierra extralargas,juego de micromesh para pulir, juego e cuchillas de ebanista, y una fresa CMT con rodamiento en el mango de 8mm 912.160.11B
Cuatro hojas de sierra extralargas,juego de micromesh para pulir, juego e cuchillas de ebanista, y una fresa CMT con rodamiento en el mango de 8mm 912.160.11B
Tiqwo escribió:¿alguna idea para enderezarlo?
Todo lo que he leido por ahi es mojar, ponerle peso y esperar a que seque , pero me da cosa mojarlo, no me fio.
Para enderezarlo ni idea, pero para secar la madera pregunte a un colega carpintero y me dijo mas o menos esto:
es importante que pueda correr el aire por los dos lados o los maximos posibles, dejando un espacio menor en la parte inferior (la de abajo) (mas o menos a un palmo del suelo o paredes) por motivos de corrientes de aire y humedad, pero no lo acabe de entender esto...
no se si esto funciona o es realmente asi pero es lo unico un poco coherente que he podido averiguar, se me mojaron unas maderas y estoy probando con esto a ver que...
Tambien me comento que es mejor no hacer ningun secado "casero-artificial", ya que puede acelerar demasiado el proceso y dar lugar a grietas en la madera.
Espero que te sirva y si algun crack de por aqui puede confirmar o desmentir esto mejor, ya que no he podido contrastar esta informacion
Saludos:brindis:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo