Proyecto Telecaster Thinline del 72 TERMINADO

messias
#265 por messias el 09/02/2011
Por cierto, por donde entra el jack? No veo el bujero :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
zamokyig00
#266 por zamokyig00 el 09/02/2011
no había visto este post... lo lei completito desde la pagina uno... que valentia y talento oculto tiene esa telecaster... muchas felicidades :aplausos:
Subir
tiqwo
#267 por tiqwo el 09/02/2011
Messias escribió:
Por cierto, por donde entra el jack? No veo el bujero :D


jajajaja :D todavia no he hecho el bujero! la verdad es que no se porqué...se me ha ido la olla un poco
Subir
tiofredi
#268 por tiofredi el 21/02/2011
Te está quedando una preciosidad.
Subir
messias
#269 por messias el 21/02/2011
Ya decia yo que faltaba algo jajaja
Deberias hacerlo antes de seguir pintandola, no?

Mucho animo, que es preciosa! :)
Subir
moonmark
#270 por moonmark el 21/04/2011
Y que pasó con este proyecto?
Subir
tiqwo
#271 por tiqwo el 21/04/2011
Lo tengo parado ya que en mi casa no tengo sitio adecuado para lacarla a pistola , tengo que hacerlo en la terraza abierta , es pequeña y el tiempo no ha estado del todo bien hasta hace poco, estoy esperando el buen tiempo.
Prometo actualizar en cuanto empieze de nuevo. :)
Subir
sgs
#272 por sgs el 21/04/2011
Que onda te esta quedando muy bonita la teleca te queria pedir consejos yo voy a inicira un proyecto pero ahorita solo tengo una sierra caladora, un taladro y el diseño de guitarra cuanto tenga dinero hire por la madera
que otra herramineta es escencial o nose al gun consejo que pudieras darme?
Se me olvido decrite que un tio mio es carpintero tiene muchas otras herramientas para ver si me dices que herraminetas sirven y yo poder ver si las tiene gracias
Subir
tiqwo
#273 por tiqwo el 21/04/2011
sgs escribió:
Que onda te esta quedando muy bonita la teleca te queria pedir consejos yo voy a inicira un proyecto pero ahorita solo tengo una sierra caladora, un taladro y el diseño de guitarra cuanto tenga dinero hire por la madera
que otra herramineta es escencial o nose al gun consejo que pudieras darme?
Se me olvido decrite que un tio mio es carpintero tiene muchas otras herramientas para ver si me dices que herraminetas sirven y yo poder ver si las tiene gracias


Una fresadora de mano.

Imagen no disponible
Subir
garcii
#274 por garcii el 21/04/2011
perdona el offtopic y la posible pérdida de tiempo que te ocasione la pergunta, pero,¿vale cualquier fresadora de mano o tiene que tener, por ejemplo, más de X rpm, watios, etc.?
Subir
tiqwo
#275 por tiqwo el 21/04/2011
La mia es como la de la foto, marca blanca china del Leroy merlin y cumple perfectamente para las cavidades y el ruteado del contorno. Yo creo que cualquiera de este tipo incluso algo mas pequeña te vale. Lo que no te vale son las tipo Dremel que son para trabajo mas finos o incrustaciones.
Subir
garcii
#276 por garcii el 21/04/2011
gracias y a ver cúando vemos esa preciosidad acabada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo