Buenas,
Pues nada que me comprometí a hacer mi primer proyecto y aquí os lo traigo. Construiré una Telecaster, concretamente esta:
Primero de todo decir que tengo 17 años, y no tengo experiencia, NINGUNA.
Y bueno os enseño las maderas que he conseguido y los primeros avances.
Esta es la madera que utilizaré para el cuerpo, la verdad, no tengo ni idea de qué madera es, pero pedir, pedí fresno...
[ Imagen no disponible ]
La del mástil que creo que es pino, con la plantilla que hice a partir de un plano.
[ Imagen no disponible ]
Y aquí ya el mástil recortado:
[ Imagen no disponible ]
Como veis, aun me queda esa esquinita por lijar...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Y bueno, decir sólo que seguiré con el proyecto y poco a poco iré colgando más avances. También os pediré ayuda porque como ya os he dicho, tengo muy poca idea. Todo lo que he aprendido ha sido gracias a este foro y a los magnificos poryectos que habéis hecho.
De hecho para comenzar y poder seguir, a ver si me podríais decir de que medida necesito el alma, así la pido esta noche en Madinter y me llegará pronto.
Gracias de adelantado, y espero que disfrutéis con mi proyecto
Pues nada que me comprometí a hacer mi primer proyecto y aquí os lo traigo. Construiré una Telecaster, concretamente esta:
Primero de todo decir que tengo 17 años, y no tengo experiencia, NINGUNA.
Y bueno os enseño las maderas que he conseguido y los primeros avances.
Esta es la madera que utilizaré para el cuerpo, la verdad, no tengo ni idea de qué madera es, pero pedir, pedí fresno...
[ Imagen no disponible ]
La del mástil que creo que es pino, con la plantilla que hice a partir de un plano.
[ Imagen no disponible ]
Y aquí ya el mástil recortado:
[ Imagen no disponible ]
Como veis, aun me queda esa esquinita por lijar...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Y bueno, decir sólo que seguiré con el proyecto y poco a poco iré colgando más avances. También os pediré ayuda porque como ya os he dicho, tengo muy poca idea. Todo lo que he aprendido ha sido gracias a este foro y a los magnificos poryectos que habéis hecho.
De hecho para comenzar y poder seguir, a ver si me podríais decir de que medida necesito el alma, así la pido esta noche en Madinter y me llegará pronto.
Gracias de adelantado, y espero que disfrutéis con mi proyecto