#66 sip, lo de los refuerzos está bastante de moda si quieres un mástil finito. Pero vamos, mi punto de vista eh jeje, al final la tensión de las cuerdas las corrige el alma, si el mástil es de arce tampoco hay que romperse mucho la cabeza, de hecho las kramer ochenteras tenían mástil de arce de una pieza finito, he tenido alguna y sin problema a la hora de ajustes y demás.
Las maderas del mástil de guitars&wood ni idea, pero vamos, fácil que salgan de sitios parecidos a donde las pueda comprar al por msyor madinter, forestguitarsupplies, maderas barber y un largo etc jeje, la madera al final es madera, salvo que vayamos a temas más "exóticos" que ahí igual si se nota de un sitio a otro. Por ejemplo en mástiles de arce flameados, pero en lo q es un mástil de arce duro o caoba, no creo que haya grandes diferencias.
Yo la verdad es que tengo en la lista pillar uno de esos con el servicio de corte y ver que tal jeje.
Lo de ensuciar, para nada! Al final el foro es para aprender e intercambiar impresiones. De poco vale un hilo en el que solo hay fotos y comentarios en plan "como mola" jajaja, este tipo de offtopics enriquecen