PRS SE Bernie Marsden VSB

vicalt93
#1 por vicalt93 el 25/02/2015
Hola!

Resulta que estaba mirando guitarras para comprarme una y me tope con esta PRS y me enamore de su estetica.

El problema es que no la he visto en tiendas y no puedo probarla antes y me preocupa que el mastil no me guste porque pone que es un mastil ancho y gordo (segun descripcion de thomann). Es la signature de Bernie Marsden (que no tenia ni idea de quien era ni lo que tocaba). Yo toco rock y hard rock. Siempre he tocado con gibson (tengo 2 studios y una custom).

Que opinais de esta guitarra? Puede encajarme y gustarme su tacto y sonido? Notare mucha diferencia en este mastil respecto a mis gibsons?

Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 25/02/2015
http://www.prsguitars.com/seberniemarsden/specs.php

vicalt93 escribió:
Que opinais de esta guitarra?
Es una muy buena guitarra, según dicen en muchos foros es de las mejores PRS SE que se fabrican a día de hoy. Pero ten en cuenta una cosa que no mucha gente se fija de esa guitarra, la escala, es de 24.5", algo más corta aún que la de una Gibson (24.75").

vicalt93 escribió:
Puede encajarme y gustarme su tacto y sonido? Notare mucha diferencia en este mastil respecto a mis gibsons?
Hombre eso sólo lo puedes decir tu compañero, esa pregunta es casi irrespondible, primero depende de que Gibsons tengas y que mástiles tengas en las tuyas, como sabrás Gibson fabrica varios tipos de mástiles y perfiles muy diferentes entre ellos, pero sólo tu al probarla podrás decir si te gusta o no, nadie aquí tiene una bola de cristal para saber si te gustará o no jejeje
Subir
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 25/02/2015
El mástil que tiene esa PRS es el Wide Fat, de ese mástil te encontrarás muchas preguntas y comparaciones en foros extranjeros, lo que se puede sacar en claro de ese mástil es esto: "it's a slight bit fatter than a gibson 60s neck but nowhere near what a gibson 50s neck is. " osea es algo más grueso que un Gibson 60 pero no tan grueso como un Gibson 50, está entre estos dos perfiles de mástil, lo digo para que te puedas hacer una idea más clara. De todas maneras intenta probar alguna otra PRS SE con ese mismo mástil. La PRS SE Santana tiene ese mástil también, la SE 245 y la SE Tremonti también, a ver si en alguna tienda tienen alguna y la pruebas.
Subir
vicalt93
#4 por vicalt93 el 25/02/2015
Gracias por los comentarios! Estoy entre esta guitarra PRS o la gibson les paul classic 2015... Que opinais?
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 25/02/2015
#4 Estamos hablando de guitarras de gamas totalmente diferentes, y en el caso de la LP cuesta el doble o más, las PRS SE son muy buenas guitarras, son Made in Korea, con muy buenos acabados, y la otra es una Gibson made in usa que dobla o más el precio, yo no sabría que decirte sinceramente porque puede que si pruebas las dos te guste más la PRS que la Gibson, pero a priori la Gibson debería ser mejor guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo