Hola buenas a todos. Tengo una PRS Mira que compré a un miembro del foro y estoy encantado con ella pero me surge una duda. Tiene un mini switch para ponerla en modo single coil y al activarlo funcionan las bobinas más cercanas al puente y al mastil respectivamente. ¿Habría forma de activar las bobinas interiores? Busco añadir otros tres sonidos, con un switch de 3 posiciones en vez de dos. ¿Sabéis si es posible? Gracias de antemano
PRS MIRA 2007 CABLEADO
Solucionado
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Headrush MX5
Lo que quieres se llama invertir la fase de las pastillas.
Esto afecta también al sonido en modo Humbucker.. cambia un poco..no es la noche y el dia..pero ..
No entiendo mucho de las instalaciones de PRS, asi de memoria, se que no es sencillo como una Gibson.
Si lleva el selector de 5 posiciones, primero hay que saber como actúa en cada posición. Y que fase corresponde..
Si es un selector de 3 posiciones como una Teleca, o de 5 como una Strato si se podría.
Sube el diagrama de la instalación concreta de tu guitarra, para poder ayudarte mas.
Esto afecta también al sonido en modo Humbucker.. cambia un poco..no es la noche y el dia..pero ..
No entiendo mucho de las instalaciones de PRS, asi de memoria, se que no es sencillo como una Gibson.
Si lleva el selector de 5 posiciones, primero hay que saber como actúa en cada posición. Y que fase corresponde..
Si es un selector de 3 posiciones como una Teleca, o de 5 como una Strato si se podría.
Sube el diagrama de la instalación concreta de tu guitarra, para poder ayudarte mas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo