Perdona por la foto, que cuando marca el peso, parpadea dos veces y se apaga, así que ha sido una foto rápida con la guitarra en la mano.
La edwards lp92 me marca 3,8.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#30 opino como el, crecí en Hortaleza, y me mudé primero a Rivas y luego a Velilla, y entrar a Madrid a día de hoy me da una pereza máxima.
Pues como comenté antes, y para que no me salieran sarpullidos, me acerqué a Madrid Hifi esta mañana, con tan mala suerte que se están mudando de local y apenas tenían guitarras en exposición.
Por lo menos habia una SE245 y uns Standard 22. Y el viaje no ha sido en balde. Se me había olvidado una de las cosas que menos me gusta de una Les Paul, y es el acabado gloss o súper barnizado que suelen llevar estos modelos en todas las marcas. Se me queda la mano pegada completamente. Necesito un acabado satinado o un buen juego de lijas.
En la SE245 la guitarra esta muy bien, pero el cuello me mata, por el contrario, la Standard lo tenia satinado, y creo que es por donde voy a tirar.
La guitarra es cómoda de tocar. No la pude enchufar, así que no se como suenan las pastillas.
Respecto a si vale la pena estirarse a una gama americana, S2, creo que son, pues tampoco estoy muy seguro, a no ser que la diferencia sea poco considerable.
Me gustaria probar una McCarty y una que he visto que no tiene mala pinta tampoco, una signature de Zach Myers, ni puta idea de quien es, pero la guitarra parece cómoda y bastante ligera al ser semihoillow. A ver si lo vuelvo a intentar cuando se hayan cambiado de local. porque creo que tenían las dos en Exposición.
#34 La Zach Myers (no sé ni quien es) es super bonita eh, y siendo thinline tiene q ser ligerita.
Lo curioso es que la del año 2021 vale 800 y pico, y la del 2023 más de 1000 euros, y creo que son la misma guitarra, más o menos. Creo que tenía una ligerísima diferencia en la escala del mástil. Por pastillas, me tira más la McCarty. Pero necesito probarla antes, así que me iré a Madrid a ver si alli lñas tienen.