Bueno, suerte con tu elección!

djluis48 escribió:Ok, yo creo en lo siguiente, las SE son las economicas de PRS, generalmente, cuando compras una guitarra economica de CUALQUIER MARCA (Gibson, Squire, Fender, ESP, Jackson, Ibanez...) lo primero que le haces a la guitarra es un cambio de pastillas y/o hardware, y desde que se lo haces, notas que la guitarra toma un giro impresionante, creo que con esta seria pasa eso, talves las pastillas y el hardware no sean los mejores, pero si se lo cambias....se que tendras una guitarra con un sonido muuuy impresionante....lo se porque lo vivi de cerca, tengo un amigo que compro una SE, cuando la toque por primera vez pense "hm...esto no es la gran cosa", pero a la semana, le cambio las pastillas por unas gibson que tenia en su casa, y cuando la toque otra vez dije "WOW, esta no puede ser la misma guitarra..." consiguio un sonido acojonante y con mucha garra...ahora mismo tiene unas SD puestas, y la guitarra suena como una bestia...si tuviera el dinero, sin duda me compraria una, es una gran guitarra, tremendo acabado y calidad de las maderas...creo que por eso es lo que pagas, mas que por electronica y hardware.
Bueno, suerte con tu elección!
Liraman escribió:amigo con eso que muestras 700 euros es mas o menos lo que me costo una guitarra de luthier aqui en Mexico
makokolo escribió:En conclusion las prs economicas no valen lo que pagas....
TaTuADor escribió:Aqui le has dado en el clavo, yo en lo personal no compraria ninguna PRS por las impresiones que eh tenido al probarlas, probe 3 modelos distintos ahora mismo no recuerdo cuales en concreto, pero al escucharlas me parecian guitarras sin caracter sin ese rugido, era un sonido muy flaco, y en una guitarra de esas caracteristicas no entiendo aun el por que y creo que va por el lado de la construccion y calidad de las maderas. y definitivamente como te dicen aqui arriba hay muchas mejores opciones por esa pasta, desde luego yo poseo una cort de gama media y le pega 3 mil vueltas a las 3 PRS SE que probe, en resumen no es una buena inversion. un saludo!!
Pedro MA escribió:Sonido muy flaco? yo he probado PRS de las de 2500 euros, e incluso una de las que fabricó el mismísimo Paul Red Smith, cuyo número de serie escrito a mano era el 250 y pico (y que el de la tienda no vendía por menos de 9000 euros y aún así decía que no la vendía), y te puedo asegurar que esas guitarras serán lo que sean y sonarán como suenen, pero desde luego lo que no tienen es un sonido "flaco". Son las guitarras con más cuerpo que yo he probado jamás, con un sustain alucinante.
Los modelos baratos no sé cómo serán, pero desde luego las otras son auténticos guitarrones. La única pega es tener mástil de 22 trastes, a mí me gustan los mástiles de 24.
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo