PRS´s "económicas", son malas guitarras?

Rocks90s
#37 por Rocks90s el 06/07/2010
jajaja yo tenia la custon 24 se de edicion era hermosa
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#38 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 06/07/2010
Pedro MA escribió:
Sonido muy flaco? yo he probado PRS de las de 2500 euros, e incluso una de las que fabricó el mismísimo Paul Red Smith, cuyo número de serie escrito a mano era el 250 y pico (y que el de la tienda no vendía por menos de 9000 euros y aún así decía que no la vendía), y te puedo asegurar que esas guitarras serán lo que sean y sonarán como suenen, pero desde luego lo que no tienen es un sonido "flaco". Son las guitarras con más cuerpo que yo he probado jamás, con un sustain alucinante.

Los modelos baratos no sé cómo serán, pero desde luego las otras son auténticos guitarrones. La única pega es tener mástil de 22 trastes, a mí me gustan los mástiles de 24.

Saludos.



Pues alli esta el ki de la cuestion, las de gama alta (PRS USA) son unos señores guitarrones, pero la opinion aqui es de la serie SE (korea) y mantengo mi postura al respecto, y si su sonido me parecio FLACO E INDEFINIDO, hay mucho mejores opciones por ese dinero (me parece un robo tener que cambiarle las pastis a una guitarra de 500 euros en adelante), pero bueno para gustos los colores los que son felices con esas guitarras enhorabuena :brindis:
Subir
raziel366
#39 por raziel366 el 04/08/2010
Hola!! disculpen alguien sabe por que las PRS de serie SE trae impreso en la pala en la parte de atras LTD? a caso las hace la fabrica de LTD? me e tomado en internet con muchas fotos de PRS y que traen impreso LTD atras, no asi como asi traen un LTD, trae un parrafo en ingles y en el mencionan LTD, espero alguien sepa la respuesta :D
Subir
dani gunz
#40 por dani gunz el 05/12/2010
Raziel366 escribió:
Hola!! disculpen alguien sabe por que las PRS de serie SE trae impreso en la pala en la parte de atras LTD? a caso las hace la fabrica de LTD? me e tomado en internet con muchas fotos de PRS y que traen impreso LTD atras, no asi como asi traen un LTD, trae un parrafo en ingles y en el mencionan LTD, espero alguien sepa la respuesta :D


Amigo con LTD se refieren a Limited Company, solo que ESP de plano le puso a sus guitarras LTD, con esto se refieren a que es una subfilial limitada por las acciones, no quiere decir que todo lo que diga LTF sea de la subfilial de ESP.

En cuanto a las guitarras, de la Linea SE, pues definitivamente en gustos se rompen generos, Yo tengo una SE Standard y para mi gusto suena mucho mejor que cualquier epiphone o fender Mim o LTD que haya probado, de hecho fue mi introducción al mundo de las PRS, Gracias a la SE me anime a seguir con PRS y ahora tengo una Americana Custom Electric 22, y vaya que guitarra, debo de decir que no habia escuchado un sonido tan bueno en ninguna fender ni Gibson aun sean de las gamas mas altas, pero aun asi opte por conservar mi SE por que me parece una muy buena guitarra, ideal para llevar de Back up a los conciertos o en caso de romper una cuerda en vivo o necesitar otra afinación, en fin tal vez quiero demasiado a mis guitarras, pero llevo ya 10 años tocando y la verdad siempre fui un fan de Gibson, hasta conocer las PRS y ahora no creo cambiar de marca jamas, Amén.
Subir
Rocks90s
#41 por Rocks90s el 05/12/2010
Raziel366 escribió:
Hola!! disculpen alguien sabe por que las PRS de serie SE trae impreso en la pala en la parte de atras LTD? a caso las hace la fabrica de LTD? me e tomado en internet con muchas fotos de PRS y que traen impreso LTD atras, no asi como asi traen un LTD, trae un parrafo en ingles y en el mencionan LTD, espero alguien sepa la respuesta :D


LTD es un tipo de comprania como SA que es sociedad anónima LTS es COmpany LimiTeD osea compania limitada, esto quiere decir que la empresa pertenece a accionistas y la responsavilidad de cada uno es acorde al dinero que invierte en la compania y las acciones que posee.

despues uqe ESP halla llamado LTD a su 2da marca es coincidencia no tiene nada uqe ver con PRS SE ni nada por el estilo.

PRS se se hacen en corea en worl-musical CO ltd y prs lo graba para no ocultar nada digamos osea uqe vos sepas de donde sale quein la hace y todo.

les dejo unos videos que hizo ariel pozzo a la gente de underground music ( importaderes de prs en argentina y vendedores de instrurntos de muy buena calidad ya que no venden amateur digamos )









en is no ahi gran variacion mas que la esteticam ya que las guitarras son todas muy similares osea si pagas mas es por que queres la estética y estas dispuesto a ese lujo en detalle osea ellos hacen guitarras todas muy similares ( obvio no son identicas ) y entre mas lujo y detalle mas precio.
Subir
marionetaroja
#42 por marionetaroja el 10/12/2010
Hola, yo estaba pensando en comprarme una PRS SE Singlecut y lo tenía bastante claro, hablan muy bien de ellas y buscando bien se pueden encontrar por menos de 500 euros. Pero... ahora ronda mi cabeza la idea de una Cort Z Custom, que viene con seymor duncan, cejuela de ébano y pastillas simples/dobles (lo único que no me gusta es una cuestión estética, los detalles en dorado). También estaba pensando en una Cort M600, mucho más económica, y hacerle más adelante un cambio de pastillas. ¿Alguna sugerencia?
Subir
Rocks90s
#43 por Rocks90s el 10/12/2010
marionetaroja escribió:
Hola, yo estaba pensando en comprarme una PRS SE Singlecut y lo tenía bastante claro, hablan muy bien de ellas y buscando bien se pueden encontrar por menos de 500 euros. Pero... ahora ronda mi cabeza la idea de una Cort Z Custom, que viene con seymor duncan, cejuela de ébano y pastillas simples/dobles (lo único que no me gusta es una cuestión estética, los detalles en dorado). También estaba pensando en una Cort M600, mucho más económica, y hacerle más adelante un cambio de pastillas. ¿Alguna sugerencia?


PRS es un guitarron, comoda versatil y super rockera, es una señora guitarra con un nivel de detalle impresionante y una comodidad unica.
Subir
raziel366
#44 por raziel366 el 11/12/2010
Dani Gunz escribió:
Amigo con LTD se refieren a Limited Company, solo que ESP de plano le puso a sus guitarras LTD, con esto se refieren a que es una subfilial limitada por las acciones, no quiere decir que todo lo que diga LTF sea de la subfilial de ESP.

En cuanto a las guitarras, de la Linea SE, pues definitivamente en gustos se rompen generos, Yo tengo una SE Standard y para mi gusto suena mucho mejor que cualquier epiphone o fender Mim o LTD que haya probado, de hecho fue mi introducción al mundo de las PRS, Gracias a la SE me anime a seguir con PRS y ahora tengo una Americana Custom Electric 22, y vaya que guitarra, debo de decir que no habia escuchado un sonido tan bueno en ninguna fender ni Gibson aun sean de las gamas mas altas, pero aun asi opte por conservar mi SE por que me parece una muy buena guitarra, ideal para llevar de Back up a los conciertos o en caso de romper una cuerda en vivo o necesitar otra afinación, en fin tal vez quiero demasiado a mis guitarras, pero llevo ya 10 años tocando y la verdad siempre fui un fan de Gibson, hasta conocer las PRS y ahora no creo cambiar de marca jamas, Amén.


Gracias Hermano! la verdad yo quede encantado con las PRS:babeando:
me gustaria adquirir una para esta navidad:santa2:, pero la verdad la veo muy dificil con eso de la crisis en Mexico,
La verdad creeme que si llegue a pensar que LTD tenia que ver algo con PRS pero tu explicacion es mas que suficiente!
PRS es la mejor mezcla de Sonido y sustain nunca creadas en el planeta, aunque de todas formas si llego a adquirir alguna, tambien en mi repertorio tendre unas gibson les paul xD
---------------------------------
Rocks90s escribió:
LTD es un tipo de comprania como SA que es sociedad anónima LTS es COmpany LimiTeD osea compania limitada, esto quiere decir que la empresa pertenece a accionistas y la responsavilidad de cada uno es acorde al dinero que invierte en la compania y las acciones que posee.

despues uqe ESP halla llamado LTD a su 2da marca es coincidencia no tiene nada uqe ver con PRS SE ni nada por el estilo.

PRS se se hacen en corea en worl-musical CO ltd y prs lo graba para no ocultar nada digamos osea uqe vos sepas de donde sale quein la hace y todo.

les dejo unos videos que hizo ariel pozzo a la gente de underground music ( importaderes de prs en argentina y vendedores de instrurntos de muy buena calidad ya que no venden amateur digamos )

http://www.youtube.com/watch?v=v2zwejAUerg

http://www.youtube.com/watch?v=_DrzawhdY9U&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=-t8zfZqnh7k&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=X2HKBw6g7a0&feature=related

en is no ahi gran variacion mas que la esteticam ya que las guitarras son todas muy similares osea si pagas mas es por que queres la estética y estas dispuesto a ese lujo en detalle osea ellos hacen guitarras todas muy similares ( obvio no son identicas ) y entre mas lujo y detalle mas precio.


Gracias Hermano! la verdad yo quede encantado con las PRS
me gustaria adquirir una para esta navidad, pero la verdad la veo muy dificil con eso de la crisis en Mexico,
La verdad creeme que si llegue a pensar que LTD tenia que ver algo con PRS pero tu explicacion es mas que suficiente!
PRS es la mejor mezcla de Sonido y sustain nunca creadas en el planeta, aunque de todas formas si llego a adquirir alguna, tambien en mi repertorio tendre unas gibson les paul xD
Subir
ondarecords Baneado
#45 por ondarecords el 11/12/2010
Creo que por este precio hay otras marcas que ofrecen mayor calidad y ya son de gama alta, no pagas el nombre, ahora que si es un capricho que no te puedes quitar de la cabeza pues adelante y que la disfrutes.
Subir
titusinus
#46 por titusinus el 15/01/2011
Y las cort ts series? Son también tipo Les Paul, todavia se ven pocas pero creo que pueden ser buenas.b3ccb5a3004a51f2ece20c306e210-906039.jpg
Subir
Rocks90s
#47 por Rocks90s el 15/01/2011
el tema con las PRS ya sean las grosas o las SE es que no son para cualqueira, el sonido que tienen es un tono medio que es muy versatil y es mas bien neutral para adaptarce a varios estilos, a mi gusto personal es excelente y responde muy bien a todo.

entre todo lo que eh probado en mi vida debo reconocer que PRS se lleva todos los premios buena calidad, excelentes innovaciones y sonido muy lindo, cosa queno veo en muchas marcas.

cort no la veo como buena opcion teniendo encuanta la cantidad de cosas que ahi en el mercado y mas aun si la ponemos contra PRS
Subir
guitarjhs
#48 por guitarjhs el 27/01/2011
No son guitarras malas como muchos foreros se atreven a decir. Me parecen incluso de mejor calidad que las fender mexicanas. Yo tengo una PRS SE SoapBar II, creeme que el sonido que emite con respecto a una fender es superior, tiene mayor sustain, mantiene el sonido crujiente que esperas al conectarlo a un ampli en el modo crunch. Sus pastillas tienen una gran calidad sonora que suele darte ese sonido cremoso en ocasiones y en otras esa calidez que necesitas salga de la guitarra, y cuando subes el drive tiene una gran pegada y buena respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo