Vayamos por partes, como dijo Jack el Destripador.
Las pastillas Levinson actuales no son ni se parecen a las de los primeros años, las pata negra, que me atrevo a decir que es un término acuñado por mi mismo.
https://www.guitarristas.info/foros/blade-levinson-vintage-guia-realidades-mitos-origen-mas/290955
Las actuales son del mismo fabricante chino que las Tonerider, diría que idénticas.
Las antiguas SS-1 son Made in Japan, muy probablemente de Gotoh, aunque no puedo asegurarlo al 100 %, pero por construcción y sonido, por ahí van los tiros.
Esas pastillas han sido injustamente infravalorada, probablemente porque las pastillas japonesas de los 80 y 80 arrastraban maja fama en general.
Ciertamente no son tan exquisitas como unas Fullerton, pero el tono que ofrecen es bastante bueno y sobre todo le dan a las Levinson esa personalidad propia que pierden al meterme pastillas tipo strato clásicas.
Es un error intentar convertir una Blade en una Stratocaster. Si quieres una strato comprate una Fender porque las Blade solo se parecen en la forma. Esa es mi opinión y como el amigo Sabin, también he tenido unas cuantas.
La última que tuve traia unas pastillas con una salida exageradamente alta, pero su tono no lo aparentaba y comparadas con unas de boutique muy caras que tenía en mi estudio, eran notablemente mejores para mi oído.
Mi consejo personal, si puedes conseguir las originales, son inmejorables para esa guitarra en concreto y la exprimiras al máximo, sacándole su verdadera esencia.
Un saludo.