Para mi si sirve por que tiene la punta como para tocar picking compralas y pruebalas c;
#15 En las principales tiendas musicales de tu ciudad o sino por mercado libre aunque no confio en comprar por la internet
Lo de que sirvan para tocar tal o cual cosa, no sé si la púa realmente tenga mucho que ver en eso. Hombre, está claro que las más finas que hay, casi como un papel, no sirven para eléctrica, pero por lo demás... yo las Jazz III de nylon, las típicas rojas (también hay negras pero no sé si es el mismo material, creo que no) son las que uso siempre, porque cuando empecé probé un montón y simplemente es el tamaño que mejor me va, aunque muchos compañeros me suelen decir que las ven demasiado enanas. También conozco a uno que es un gordinflón enorme con unas manazas como panes y las usa siempre, por lo que creo que es algo muy personal.
las Max Grip (las de carbono) se desgastan como cualquier otra, yo no he vuelto a utilizarlas porque no las he conseguido jajaja, pero a mi me encantan, no se te sueltan de los dedos y son las mismas jazz III de toda la vida. ya llevo como 5 años usando las Jazz III y enserio que no puedo agarrar nada mas... antes había pasado por un montón mas de Picks pero desde que estas llegaron a mi vida, no las cambio por nada!
Saludos!