Púas Extremoduro

TheCreepyCrow
#1 por TheCreepyCrow hace 1 semana
EDIT: Robe usa Dunlop MaxGrip 1.0, Woody usa unas custom de 2mm y Uoho probablemente use la misma que Robe porque de los videos que hay por youtube se ven igual 

Buenas noches, llevo un rato buscando información por internet pero a penas he conseguido ni verlo en un vídeo. 

Me gustaría saber que tipo o tipos de púa usa Robe Iniesta y Uoho. Si de casualidad alguien lo ha visto tocar de cerca y lo sabe con seguridad.
la única foto que he encontrado donde más o menos se intuye la púa no me ha sido suficiente para averigurarlo. 

Y antes de que alguien se adelante a la jugada, no lo quiero saber para tocar como el si no porque quiero hacer un cuadro pequeño con púas de guitarristas que me hayan inspirado. con los de habla inglesa ha sido un proceso muy sencillo pero en territorio nacional parece que no hay tanta curiosidad. 
c8ece1d30af062070c7d5596ebe9a-3053269.webp

por tirarme un triple y viendo que la de la foto es mas bien oscura igual que la de este video: https://www.youtube.com/watch?v=vUuew46rP_Q

diría que algo como una dunlop de nylon. A ver si acierto!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
Thom_as
TheCreepyCrow
#3 por TheCreepyCrow hace 5 días
mi esperanza es que alguien hubiese visto en algún concierto algo....
las de la tienda yo creo que es merch standar y ya pero no lo puedo descartar. 

Intenté escribir a la cuenta del grupo de robe por instagram pero no parece que vayan a responder, es una pena porque me molaría añadirlas al cuadro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo