"Solo" El hombre pájaro (Robe)

Javi (txavite)
#1 por Javi (txavite) hace 2 semanas
Pués eso, que me animé el otro día a sacar algo de este pedazo de disco. Un saludo.

Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
arkaitz
#2 por arkaitz hace 2 semanas
Muy bien ejecutado.No parece facil el solo.Te lo has currao.
Yo estuve en el concierto del Robe en Pamplona hace un par de semanas y estuvo muy bien.Me gusta mas extremoduro,aunque escuchando al Robe me entraba nostalgia de los años que me encantaba Extremoduro. El guitarrista de los solos y demas del robe era un autentico crack.Como tocaba el tio.Tambien llevaban un violinista que estaba muy bien
Subir
Javi (txavite)
#3 por Javi (txavite) hace 2 semanas
arkaitz escribió:
Muy bien ejecutado.No parece facil el solo.Te lo has currao.
Yo estuve en el concierto del Robe en Pamplona hace un par de semanas y estuvo muy bien.Me gusta mas extremoduro,aunque escuchando al Robe me entraba nostalgia de los años que me encantaba Extremoduro. El guitarrista de los solos y demas del robe era un autentico crack.Como tocaba el tio.Tambien llevaban un violinista que estaba muy bien


Gracias Arkaitz

Tiene alguna parte más rápida que cuesta más pero en general no és dificil. También me hubiera gustado hacerla en plan "backing track" sin el sonido de la guitarra original pero és lo que hay.

Yo voy el 21 de septiembre aquí a Murcia. Idem de lo de Extremoduro pero Robe tiene algo que no puedo dejar de escucharlo, cada disco tiene alguna canción que me llega mucho y eso ningún grupo hoy en día lo consigue.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo