Hola foreros pues resulta que me ha dado por fabicrarme púas diferentes a las convencionales y me estoy acabando esta de fibra de carbono, me queda darle el ultimo toque de lija y dejarla perfecta, claro luego vendrá el ver como se desgasta con las cuerdas y el tiempo que tarda en hacerlo, es un material super ligero, ¿Que os parece la idea? o ¿hay alguien que haya probado con este material?, tambien si quereis en la seccion compraventa vendo placas de fibra de carbono de 1,5 de grosor.
Púas de fibra de carbono
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Buenas,
no quiero ser cenizo con tu idea.... pero ya existe en el mercado.
Otra cosa es que quieras fabricar tus propias puas y personalizarlas... adelante!!!
Pero las hay de goma rubber, nylon, ebano, celuloide, grafito, cuerno, hueso, nacar, bronce, guyaco, palosanto, hematiste, acrílico, PVC, coco, carbono y un interminable etc.
Un vistazo en la web de Dunlop o puas Dugain por ejemplo.
saludos.
no quiero ser cenizo con tu idea.... pero ya existe en el mercado.
Otra cosa es que quieras fabricar tus propias puas y personalizarlas... adelante!!!
Pero las hay de goma rubber, nylon, ebano, celuloide, grafito, cuerno, hueso, nacar, bronce, guyaco, palosanto, hematiste, acrílico, PVC, coco, carbono y un interminable etc.
Un vistazo en la web de Dunlop o puas Dugain por ejemplo.
saludos.
Yo las estuve probando durante un tiempo, las compraba ya nunca las fabriqué. Son duraderas y ligeras algo parecido a las baquetas también de carbono, eso si le da un sonido un poco diferente al absorber el sonido, finalmente volví a mis dunlop de toda la vida jeje! un saludo
www.antarttica.com
www.antarttica.com
eso si, aunque sea un sonido diferente, es lo mejor en desgaste, puedes estar cin una pua de esas muchisimo tiempo y las cuerdas no se desgasan apenas. saludos
www.antarttica.com
www.antarttica.com
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo