para tocar partes ritmicas es mejor las finas, y para solos es mejor las duras no? yo es que en mi grupo soy solista pero hay veces que con las gordas se me quedan trabadas, alguna sugerencia?
No es que unas sean para ritmica y otras para solista, las dos te valen para lo que tu quieras, puedes hacer los solos con una pua super blanda y clavarlo. Eso eres tu el que te tienes que ver comodo con el tipo de púa, y si te gusta el sonido que le dan porque tambien varian (no mucho) en funcion del material, grosor, etc..
Lo que si sera mas facil hacer rasgueos con una pua que sea mas blanda y no se te atranque, pero todo va en funcion de gustos.
En cuanto a tu problema pues intenta probar con otras púas, duras pero de diferentes grosores, hay algunas que son duras y bastante finas.
osstia fragel que guapa la pagina de puas jimi , yo creo que nos vamos a hacer un pedido el otro guitarra de mi grupo y yo pa las risas jajajaj, muuu guapas.
Ahora me he cambiado por las Dunlop Lucky 13, 73m, y me va de maravilla la Dunlop usa nylon de 1.m, cuando hacia cosas rapidas me quedaba corta..