Puas con un buen grip para trémolo picking?

Antonio Frias
#1 por Antonio Frias hace 1 semana
Buenas a todos hoy me gustaría saber que púas con un buen grip usan para hacer trémolo picking
Yo hace poco compré las Dunlop prime grip de 2.00mm (adjunto imagen) y en grosor son bastantes buenas y resistentes pero incluso después de un buen rato haciendo el trémolo se me empiezan a resbalar y ha sido un problema algo molesto, antes usaba las jazz 3 max grip pero eran muy pequeñas para mi gusto
Me gustaría saber que púas usan ustedes para hacer esta técnica por prolongado tiempo sin que se resbalen
Gracias 
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2024-12-09-06-40-08-686_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#2 por Tommy Blackbird hace 1 semana
A mi me parece que las Dunlop Flow 2.0 tienen buen agarre. Tienen el mismo patrón en relieve que las que enseñas, pero diría que el material es diferente. También me han gustado siempre en cuanto a agarre y tacto toda la serie Tortex. Ahora estoy probándolas en formato Flow, pero las más gruesas que tienen son de 1.5mm. De momento, buenas sensaciones, volver al tacto de las Tortex pero con esta nueva forma y grosor (durante años usé 1.5).

También tienes las Hettfield White Fang. No las he usado. La tengo sólo por coleccionismo, pero la sensación también es de buen agarre con el patrón en relieve, forma Flow y 1.14mm.
Subir
mikel7
#3 por mikel7 hace 1 semana
Yo llevo 30 años usando estas.... No hay puas que se agarren mejor...
puas.jpeg
Subir
Guitarrerosuperstrat
#4 por Guitarrerosuperstrat hace 1 semana
Dunlop Jazz III, son de nylon y tienen relieve, agarran muy bien. Eso sí, son pequeñitas. Aunque creo que también las tienen de tamaño normal.
Subir
Antonio Frias
#5 por Antonio Frias hace 1 semana
#3 nunca las había visto, dónde las puedo encontrar?, soy de México 
Subir
Edurain
#6 por Edurain hace 1 semana
Estas, pero son de 1.2mm
Captura de pantalla 2024-12-10 082504.jpg
Subir
mikel7