Si que se puede, pero no es recomendable, mas claro el agua. Es lo mismo que usar un cono de 15 watts en un ampli de 100 a bajo volúmen, de poderse se puede, ahora "¿y si subo un poquito? ¿y ahora un poquito mas? Patapuff". Es mas ¿Porque no pruebas un cable de mini jack con dos adaptadores de auriculares?. No quiero imaginarte a ti el dia 6 de Enero...
El 6 de Enero es el dia de Reyes y visto la paciencia que te gastas no quiero imaginarte a ti cual Berserker destripando los regalos...
Supongo que se ve el tono humorístico que gastamos, pero es que después de lo que te hemos dicho aún saltas que un par de personas te han dicho que no pasa nada a bajo volúmen, por eso he dicho lo de gaznàpiro, que te come el ansia viva.
Esteban, según un ingeniero de sonido que conozco que tiene una empresa de sonorización (como yo, que tengo una) si que se puede. Se quema el cable, no la pantalla. Yo he dado 8 o 9 conciertos con cable "normal" por olvidarme el otro.
La pantalla no sufre daños, es el cable el que peta. También pierdes calidad sonora, porque el cable no conduce bien. Pero lo que hace no es sobrecargar la pantalla, que es lo que la jodería, sino lo contrario.