Puede un guitarrista de electrica tocar guitarra flamenca

Juandiegobass
#13 por Juandiegobass el 25/02/2016
monarca escribió:
fede, con lo de los ratones me tocaste el corazoncito rolinga... :mrgreen:

Jajajaja, ya sabia!!!, dije uno, y la cague!!

Bueno...no voy a negarlo, tampoco me gustaron nunca los rolling, pero es que los ratones eran una copia descarada, y tuvieron una marca mas bien al agua digamos. Pero claro, vos sos de treinta varios, y seguro que perseguiste rollinguitas, chichis, con los enteritos de jeans y el pañuelito, y ese agujero en el pantalon, casi en la manzanita del culo, ahhh, se llamaba...como se llamaba?, bah no importa, seguro que no me dio bola.

Un abrazo...
Yo quiero mi pedazoooo....jajaja
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Pablo Espinosa
#14 por Pablo Espinosa el 13/05/2016
Real_Kcan escribió:
pues ya ptr te lo dijo, por si algo bajale el volumen a los otros 2 osciladores, es obvio pero no esta demas mencionarlo :roll:

salu2

Buen apunte compañero, cualquier precaución es poca. :lol:
Subir
1
ivansingone
#15 por ivansingone el 11/07/2016
Jeje yo es que la que suelo cambiar es la puñetera primera cuerda se me jode muy, pero que muy pronto (es mas las compro en lotes de tres xDD)

Y como no tengo oido pues todas me suenan igual (nah es caxondeo es lo que me digo pa no gastarme el dinero)

Es que ni siquiera se cada cuanto se cambian las cuerdas, lo miro en google, y a partir de hay y tu consejo actuare en medida para que me vaya mejor.

Un saludo.
Subir
Flamenco Eléctrico Jaco
#16 por Flamenco Eléctrico Jaco el 22/11/2017
Hola, si tenéis un momento mirar este nuevo curso Online de Flamenco para guitarristas eléctricos, quizás se puedan solventar algunas dudas y cuestiones sobre si se puede tocar Flamenco en una guitarra eléctrica

En Español:
http://www.flamencoelectrico.com

In English:
http://www.electricflamenco.com

Saludos cordiales!
Subir
Flamenco Eléctrico Jaco
#17 por Flamenco Eléctrico Jaco el 22/11/2017
Ya se que para muchos la pregunta es obvia. Pero a ver si alguién puede responder y me quita la duda.

Gracias!
Subir
El chef
#18 por El chef el 25/11/2017
hola muchas gracias por el comentario veras he grabado ya varias maquetas pero siempre me dan un sonido muy bajo y la barra de ganancia del multipista (logic) no me sube se queda corta y quiero arreglarlo con el trim de mi mesa (beheringer xenyx2222fx) pero no queda bien he tratado de regular la entrada de la mac con el trim y el potenciometro y naaaa al final use los feders pero me creo el problema infinito de los principiantes fadeo a esto pense que si calentaba el sonido con un previo podria tener el cuerpo que quiero del sonido por eso pido ayuda el previo que tengo en mente es un behringer t1953 pero no quiero regarla haciendo algo que no sepa y truene mi previo lo comprare usado con un amigo por eso necesito saber de como conectarlo de que abusar de que no y que cable a que le puedo meter el previo a que no jajaja espero no molestarlos con mi inexperiencia amigos gracia de nuevo por tu comentario men saludos
Subir
astrako77
#19 por astrako77 el 25/11/2017
Soyuz escribió:
Estoy a la búsqueda de ratón, y aún tengo que probar este Magic Mouse, pero a priori, este era mi ratón preferido, el Logitech MX 1100:

http://www.logitech.com/index.cfm/mice_ ... 6&cl=es,es

[ Imagen no disponible ]

El problema es que necesita un receptor USB, que por muy pequeño que sea, ocupa un puerto en el Mac :(

Si el Magic Mouse va bien de ergonomía, a lo mejor me lo planteo, pero no tengo muy claro que sea cómodo, la verdad... y es caro.

Yo tengo un Logitech parecido a ese y la verdad es que estoy muy contento con él, el cómodo, rápido, práctico, el software es bueno y la batería le dura una burrada, yo siempre los recomiendo, eso si, si el Magic Mouse hubiese sido más alto me lo hubiese comprado sobre la marcha, porque realmente lo que tiene funciona de lujo, el scroll es la cosa más precisa que he podido probar, pare una pantalla táctil, te reconoce la velocidad y la aceleración como yo nunca había visto en un ratón.

Y dicen que puede reconocer muchos más movimientos pero que Apple lo ha limitado de momento (que raro), así que en futuras actualizaciones parece que puede ser hasta más completo.
Subir
astrako77
#20 por astrako77 el 25/11/2017
Por cierto, tras escribir mi comentario me he encontrado esto en l diario de narrativa sobre lo nuevo. Aquí lo dejo. Tiene algo que ver con lo que estamos hablando aquí.

https://elpais.com/elpais/2017/11/17/eps/1510943032_203059.html
Subir
hintxo1975
#21 por hintxo1975 el 25/11/2017
Soy compositor y necesitaría encontrar un cantante francés (hombre o mujer) en Madrid. Tengo un trabajo para componer música para una compañía de opera en París y mi francés no es muy amplio. Su función sería ayudarme con las partes de textos en francés y cantar algunas melodías en mi estudio. Lo explico con más detalle a quién contacte.

Cualquier tesitura de voz valdría.

Contactar por aquí con un privado o en el mail: jpacacio(arroba)terra.es

Gracias!
Subir
fixia
#22 por fixia el 25/11/2017
Hay un dato importante que con la eléctrica no se puede hacer, es el golpe, en el Flamenco es muy importante esa técnica ya que le da el compás que necesita cada estilo. Bye compañer@s.
Subir
Flamenco Eléctrico Jaco
#23 por Flamenco Eléctrico Jaco el 27/11/2017
Parece que es el momento de la sorna, nuevamente :?

Xabi, que páginas atrás te respondí un comentario tuyo, te avisé por mp y ahora aparecés como si lo hubieras olvidado :roll: (y con tu divertida ironía, por supuesto :x )
Subir
1
fixia
#24 por fixia el 27/11/2017
Me parece loable tú esfuerzo por introducir el arte de tocar la guitarra flamenca a la eléctrica, toda evolución es buena, no soy purista en ese aspecto, tengo un trío flamenco que hacemos fusiones con guitarra flamenca y eléctrica, por eso reconozco tú esfuerzo por unir ambos mundos, un saludo compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo