Gracias y un saludo
Puede un guitarrista de electrica tocar guitarra flamenca
Gracias y un saludo
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Bueno en realidad estoy buscando si existe, alguna edicion actualizada del bonito editor Soun Diver que viene con los roland JV y XP, es que tengo mi chiquitin JV1010, que es una roka duro y poderoso pero imagino que con el editor se hara mas amigable.
El disco que trae es para windows 95 y 98 no lo gre instalarlo en XP
entonces:
Sabe alguien de la existencia de versiones actuales de editores para estos aparatos, o alguna forma de poder utilizar aquellos Cds originales?
Gracias!!!
El disco que trae es para windows 95 y 98 no lo gre instalarlo en XP
entonces:
Sabe alguien de la existencia de versiones actuales de editores para estos aparatos, o alguna forma de poder utilizar aquellos Cds originales?
Gracias!!!
Gracias por estar siempre ahí Groupdance. Los instrumentos que tengo conectados son una pedalera de guitarra, un micro y un sinte Korg. Actualmente tengo una mesa Fostex digital de 4 canales pero está regular y quisiera cambiarla. Lo de cambiar de interface no está previsto, me compre hace poco la EMU 1212M y estoy muy contento con su sonido, aunque he descubierto luego los problemas de conexiones que estamos comentando
¿Podrías recomendarme algo adecuado?.
Un millón de gracias
¿Podrías recomendarme algo adecuado?.
Un millón de gracias
Rofl rofl escribió:undercore escribió:quien te dice que no son actores?
+1
-1
actores? no se... pensais que la gente no es capaz de hacer eso?
El dinero es el dinero, y me resulta pensar que algunos vallan pensando en matar dos pajaros de un tiro, "me kito a la golf@ del medio y encima me llevo pasta :twisted:
plantino escribió:Yo tengo una Tele del 76 de fresno y pesa como un muerto, pero suena como el primer día y mira que ha llevado tralla en sus 32 años. A mi me parece que una densidad mayor de la madera no da más sustain, sino más definición. Aunque creo que condicionan más el sonido otras cosas como el puente, las silletas, el trémolo, si lo hay, etc.
Yo estoy convencido , despues de tener una tele koreana y tunearla hasta el culo, que el 60 % del sonido te lo dan
- Clavijeros
- Cejuela
- Puente
-Cuerdas (Me refiero al calibre), ademas he comprobado que tu sonido puede variar dependiendo de que usea cuerdas de nucleo redondo o hexagonal.
Las guitarras caras con maderas caras suelen traer mecánicas caras, por lo este aspecto pasa inadvertido.
Quien no me crea, q coja una tele mexicana y le ponga trastes dunlop 6000, sperzel bloqueables, cejuela de bronze, puente gotoh deluxe y cuerdas DR y compruebe el resultado por si mismo.
Las pastillas son otra parte muy improtante del sonido, sobre todo en lo referente a potencia y ruido (o ausencia de el)
El resto, en mi opinion, lo da la madera. Color y sustain mas que calidad de sonido. diferentes maderas favorecen la propagación de diferentes frecuencias
Hola Amigos yo creo que lo mejor es que probéis de ir con un buen profesor que os muestre todo paso a paso, en Barcelona la mejor opción para aprender es con Juan Manuel Ávila en Cornellà la web es http://www.juanmanuelavila.net llevo dos años con él y es tremendo en cuanto a forma de enseñar y actividades complementarias que hace que entiendas todo lo que trabajas en sus clases, fantástico amigos!!! lo aconsejo
Vamos, Cornellà!!!!
Quizá lo que te interese del flamenco es aprenderte un poco los palos algunos palos, lograr esa sonoridad con las tensiones de algunos acordes, saber en qué escalas moverte, tener esa conciencia rítmica (casi más importante que todo lo demás), etc. O quizá sí que busques meterte de lleno, que tampoco lo vería mal, ni pasa nada, ni será malo. Lo único que necesitarías es una guitarra de nailon, aunque con la eléctrica podrías, pero lo suyo es una de nailon.
Piensa que el flamenco es como el blues, en cuanto te sabes cuatro cosillas ya empiezas a sonar y a tocar eso.
Si alguna vez has escuchado a The Doors, el guitarrista Robby Krieger sabe mucho flamenco. Si te das cuenta, mucho de sus temas y su manera de tocar recuerdan al flamenco; además del blues, por supuesto.
Este es un tema inspirado en "Asturias" de Albéniz. Antes me sabía mejor los palos y te podría decir que se parece a esto o a otro. Si no recuerdo mal es un fandango.
Quizá lo que te interese del flamenco es aprenderte un poco los palos algunos palos, lograr esa sonoridad con las tensiones de algunos acordes, saber en qué escalas moverte, tener esa conciencia rítmica (casi más importante que todo lo demás), etc. O quizá sí que busques meterte de lleno, que tampoco lo vería mal, ni pasa nada, ni será malo. Lo único que necesitarías es una guitarra de nailon, aunque con la eléctrica podrías, pero lo suyo es una de nailon.
Piensa que el flamenco es como el blues, en cuanto te sabes cuatro cosillas ya empiezas a sonar y a tocar eso.
Si alguna vez has escuchado a The Doors, el guitarrista Robby Krieger sabe mucho flamenco. Si te das cuenta, mucho de sus temas y su manera de tocar recuerdan al flamenco; además del blues, por supuesto.
Este es un tema inspirado en "Asturias" de Albéniz. Antes me sabía mejor los palos y te podría decir que se parece a esto o a otro. Si no recuerdo mal es un fandango.
si bebo solo es una caña... y si bebo un algo mas fuerte me aseguro antes de que me quedo hasta tarde muy tarde. Y entonces ya se me pasa...
Lo he encontrado por internet....
Alguien escribió:IIo lhe mhetia unas wenas yanta en 20 le kortava los mueye de zerie pak planshe er shuelo y un guen quit de tuneero, musho halogeno y trivale kontra mash grande mejor y un guen hekipo con guenas tapa de 1000 vatio y do gueno vonbo
Lo he encontrado por internet....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo