Se puede sonar bien con un equipo barato?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
Bueno, como lo prometido es deuda, he abierto otro hilo ya con la comparacion entre una guitarra buena y una regulera y os dejo aqui con vuestras cosas.
https://www.guitarristas.info/foros/puede-sonar-bien-equipo-modesto-verdad/276761#post2112627
Seguimos en el otro hilo, comentando si se puede sonar bien o no con un equipo economico, ok?
https://www.guitarristas.info/foros/puede-sonar-bien-equipo-modesto-verdad/276761#post2112627
Seguimos en el otro hilo, comentando si se puede sonar bien o no con un equipo economico, ok?
Baneado
Refloto esdte hilo que abri en su dia.
Creo que es bastante mas interesante que las rencillas, ajustes de cuentas y enjuiciamientos a foreros expulsados que son los temas mas recurrentes ultimamente por aqui, y como estoy hasta los huevos de estos temas, revivo el hilo, a ver si recordamos para que venimos aqui.
Dentro video
Creo que es bastante mas interesante que las rencillas, ajustes de cuentas y enjuiciamientos a foreros expulsados que son los temas mas recurrentes ultimamente por aqui, y como estoy hasta los huevos de estos temas, revivo el hilo, a ver si recordamos para que venimos aqui.
Dentro video
Es posible sonar bien. Si tienes una guitarra económica (digamos una Squier Bullet Strat), le colocas cuerdas de buena calidad, la tienes calibrada, afinada y además controlas bien el volumen y usas una púa de grosor intermedio, ya es un punto a favor. Súmale un amplificador sencillo, digamos un Fender Champion 40, tienes para rockear.
Otra apuesta decente son los packs de Squier y Yamaha, que si bien son para principiantes, no están mal. Lo bueno de una guitarra económica es que puedes convertirla en proyectos de mejora a tu gusto y con el tiempo te queda una guitarra personalizada.
Otra apuesta decente son los packs de Squier y Yamaha, que si bien son para principiantes, no están mal. Lo bueno de una guitarra económica es que puedes convertirla en proyectos de mejora a tu gusto y con el tiempo te queda una guitarra personalizada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo