Se pueden cambiar pastillas pero conservar el push pull?

SeRG Foseck
#1 por SeRG Foseck el 26/09/2012
Hola que tal

Bueno pues tengo esta duda, de hecho el día de ayer abrí un hilo en la sección "Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos" en el que comparo una cort x-11 con una ibañez rg350 ... por cierto ustedes que opinan?

Bueno el punto es que a estas guitaras me gustaría más adelante cambiarle las pastillas por unas DiMarzio o algo así y una gran ventaja de la x-11 es el hecho de que traiga el push-pull pero mi pregunta es si le cambio las pastillas se desactivaría el push-pull? o solo se tiene que conectar correctamente y también puedo usar el push-pull con las humbuckers nuevas?

Saludos :)

PD: si me equivoqué de foro por favor díganme para ubicar correctamente el hilo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 26/09/2012
No te equivocaste de foro, pero casi... pues la pregunta sobre ¿que opinan sobre las guitarras está mejor en la otra sección y no en esta.

El push pull lo podrás conservar dependiendo de las pastillas que elijas y del numero de conductores que traiga. En cualquier caso, siempre podrias usasrlos como un cambio de fase o en serie/paralelo entre las dos pastillas.

:saludo:
Subir
SeRG Foseck
#3 por SeRG Foseck el 26/09/2012
#2 muchas gracias por tu respuesta, perdón por el casi offtopic xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo