que bien¡¡, estoy intentado minimizar cables¡¡, a por la soulmate¡
gracias Acereo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola, esa fuente no le vale a tu pedalera, la tendrias que enchufar donde pone dc(corriente continua) que tiene dos salidas de de 9 y 12 voltios cada una, pero solo te suministra 200 mA de corriente y tu necesitas 350 mA, no es suficiente y en la salida que pone AC (corriente alterna) si tienes sufiente corriente puesto que suministra 800 mA, pero no te vale por que tu pedalera trabaja con corriente continua(DC) y esa es alterna (AC).
#4 perdona, hemos escrito al mismo tiempo y no he visto que ya le habias contestado, hasta que se ha refrescado la pagina.
hola y gracias a todos.
La pedalera trae su propia fuente, lo que pasa es que estaba intentanndo con una fuente grande alimentar esta pedalera que necesita 12V DC 350 MA y además un wha bad horsie que necesita 9VDC 300 milliamp (los dema´s pedales son normales), vamos, que me he COLUMPIADO¡¡, pero bueno , cuando me llegue de la tienda alemana lo devolveré,
voy a ver si encuentro una fuente que me alimente esa pedalera y el wha ,
Muchas gracias
Espera hombre, si acabas de pedirla, llámales o envíales un email y que anulen el pedido. Si la devuelves cuando te llegue, te mandan al mensajero para que la recoja pero te descuentan parte del reintegro en concepto de gastos de envío para la devolución.
ok gracias, pero ya salió,
voy a investigar fuentes¡¡
Esa sí. Un poco justita de corriente, pero si las especificaciones son honestas, sí te vale.