Hola a todos, vuelvo con mi ralladas. Hace poco compré una guitarra de segunda mano por aquí en este foro y me tiene deprimido, nada más que hago sacarle faltas, y justificadas. Ayer me dí cuenta que de algo que no noté el día que me la llevé, el stop-tail del puente fijo se está saliendo de la madera (donde se atornillan los tornillos gordos del stop-tail), concretamente el tubillón que va embutido en la madera y se está venciendo hacia afuera y hacia arriba (dirección a la pala) y no me hace ninguna gracia lo que me está pasando.
Ahora una pregunta, ¿qué hago con la guitarra? ¿La vendo? ¿La cambio? ¿La intento reparar? ¿Me dejo un riñón y medio en mandarla al luthier (cosa para la que no tengo dinero)?
Esto es lo que más me acojona, después queda solucionar la altura de las cuerdas, de las pastillas, los trasteos... Ahora mismo me parece un derribo y no se que hacer porque la guitarra me parece cómoda excepto por todo esto...
Dejo unas imágenes para que veáis de que hablo, gracias a todos.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Ahora una pregunta, ¿qué hago con la guitarra? ¿La vendo? ¿La cambio? ¿La intento reparar? ¿Me dejo un riñón y medio en mandarla al luthier (cosa para la que no tengo dinero)?
Esto es lo que más me acojona, después queda solucionar la altura de las cuerdas, de las pastillas, los trasteos... Ahora mismo me parece un derribo y no se que hacer porque la guitarra me parece cómoda excepto por todo esto...
Dejo unas imágenes para que veáis de que hablo, gracias a todos.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]