Puente tune no matic
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Baneado
Baneado
Pues entonces toca frenar un poquito. Primero tendré que montar los afinadores y la cejuela. Los afinadores son para agujero de 8 y yo tengo agujero de 10, ya se que hay adaptadores pero no soy de esos que compra cosas hechas pudiendo liarse a hacerlas, voy a hacer unos adaptadores de madera en el torno. Y la cejuela también pero estoy esperando una herramienta para hacer los surcos (unos limpiadores de antorcha de soldadura) aunque ya tengo la preforma hecha en un trozo de hueso que preparé (hueso de buey viejo gallego o eso me dijo el carnicero)
Mientras tanto he empezado a hacerme los soportes de las pastillas en madera, hoy no tengo fotos pero cuando las tenga me haré un offtopic y las subiré.
Mientras tanto he empezado a hacerme los soportes de las pastillas en madera, hoy no tengo fotos pero cuando las tenga me haré un offtopic y las subiré.
Y veo que efectivamente la separación entre cuerdas tiene que ser más ancha en el stopbar como 2 mm más. De paso aprovecho para ver que tal va la afinación y veo que la primera cuerda esta perfecta pero la 6 un poquito más baja en el traste 12, por lo que tendré que cambiar el punto de apoyo.
Tendré que hacer la misma comprobación con todas.
Tendré que hacer la misma comprobación con todas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo