Por cierto, de acuerdo con Sotti con lo de la RG350... hombre no es lo mismo... simplemente que por el mismo precio de la Jem hay otras opciones de mejor calidad, pero el factor estetico y lo contento que te deje importa tambien, y mucho...
Saludos

fergusson escribió:jajaj no te creo....
Sotti escribió:¿¿Y el motivo de que no encuentre jem555 con el EP III en las paginas miticas de venta de guitarras?? Todas dicen venir con el edge pro II.
gracias, bye
Alone I escribió:Si mal no voy,el "Edge Pro II" es este...
https://files2.soniccdn.com/old/36524486bde09a9ff5.jpg
...y a mi entender,es mucho mejor que el "Edge III" que es el puente que ponen a las Ibanez de gama media/baja,es decir,a las Ibanez "Made In Korea".
Asi que,no entiendo el por que quieres un "Edge III".
Un saludo.
tonygtguitar escribió:hola amigo,yo creo que eso que tu has puesto es un edge pro,como el de las prestige pero chapado en oro,el edge pro II pienso que no existe
Alone I escribió:Vamos a ver Tony,el "Edge Pro II" si existe y es el que acabo de poner ahi bien doradito.jaja.Y viene a ser una copia del "Lo-Pro Edge" pero con "mejoras".De ahí el "II".
Un saludo.
---------------------------------
Y si me calientas,abro un "Post" con todos los puentes que ha montado Ibanez,o al menos,los que yo sepa.jajaja.Saludos!!.
tonygtguitar escribió:bueno bueno,mmmm tu ya sabes que yo soy un RG adicto pero la verdad es que en este tema tu me ganas,jeejejejjeeje
que tal va esa becerra que pillaste?
un saludo pata liebres
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo