La verdad es que llevo unas horas leyendo por el foro sobre varios temas que me interesan a cuento de lo siguiente.
Estoi decidido a comprarme una Ibanez Jem555 en blanco puesto que me parece una guitarra preciosa, la más para mi gusto, y de una calidad sobrada para lo que pretendo en los proximos años. He leido que se habla mucho de ella tanto a favor como en contra y no me llego a decidir por otra que no sea esta, debido al tirón visual que me provoca.
La duda está cuando leo sobre los puentes y veo que el edge pro II es mejor que el edge pro III, que es el que incorporan las nuevas jem555. He vista también que el resto de gama jem incorpora los puentes edge pro....
Pero, ¿realmente hay tanta diferencia?¿cual es esta diferencia?¿porque no encuentro Jem555 en musicsotre,musk-productive o thommann a vender con el edge pro III?
Mi nivel en puentes no es de sobresaliente y agradecería vuestros consejos y clases de todo tipo, ya sea en que no me compre esta guitarra o en que el puente es una basura.
Gracias, barridos pa todos.
bye