Puliendo una guitarran (con video)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Bueno... guitarra lista para ser entregada... ha quedado estupenda no solo de aspecto, sino que ni un ruido, quintaje perfecto (aunque he tenido que cortar un muelle de las selletas para darle un poco más de recorrido a la sexta) y con la altura que le he dado a las cuerdas... ni está excesivamente dura de acción, ni trastea la tercera cuerda que era el mayor problema que tenía esta guitarra.
[ Imagen no disponible ]
La primera a quedado a 1,8 mm aprox y la sexta justo rozando los 2 o 2,1 mm.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Si el dueño le pone alguna pega será por la altura de las pastillas, que las he dejado algo bajas porque me estoy acostumbrando a hacerlo así, ya que la guitarra pierde algo de ganancia pero el sonido se hace más cálido, nítido y profundo.
Y lista para la entrega:
[ Imagen no disponible ]
Cuando venga el dueño a recogerla, a ver si quiere grabar una demo y os la cuelgo para que la veáis en acción.
[ Imagen no disponible ]
La primera a quedado a 1,8 mm aprox y la sexta justo rozando los 2 o 2,1 mm.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Si el dueño le pone alguna pega será por la altura de las pastillas, que las he dejado algo bajas porque me estoy acostumbrando a hacerlo así, ya que la guitarra pierde algo de ganancia pero el sonido se hace más cálido, nítido y profundo.
Y lista para la entrega:
[ Imagen no disponible ]
Cuando venga el dueño a recogerla, a ver si quiere grabar una demo y os la cuelgo para que la veáis en acción.
Bueno compañero te veo en la profesion, tu en la estetica de las guitarras, yo en la de las personas, creo que voy a usar una orbital para quitar arrugas:D:D
Bromas aparte, admirable tu trabajo, si algun dia tengo que arreglar una guitarra, te la mando. A ver como llega mi fender mejicana, tambien es de esa epoca, pero en las fotos parecia estar mejor:roll: desde luego esa es chulisima, y ahora ya no parece del 91, parece del 08.
Bromas aparte, admirable tu trabajo, si algun dia tengo que arreglar una guitarra, te la mando. A ver como llega mi fender mejicana, tambien es de esa epoca, pero en las fotos parecia estar mejor:roll: desde luego esa es chulisima, y ahora ya no parece del 91, parece del 08.
Enhorabuena Frasco, como siempre un trabajo muy límpio y preciso. Por cierto, ¿qué espesor tiene ese diapasón, parece muy pequeñito, me suena muy similar al de un compañero de foro que estaba preocupado por el diapasón de su fender que era demasiado fino ¿a ver si era así..........?
En cualquier caso, te ha quedado una guitarra preciosa.
Saludos
En cualquier caso, te ha quedado una guitarra preciosa.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo