Esos discos son de los más indicados.. obvio, puesto que los estás viendo en una tienda de suministros de luthier.
aquí en España te tienes que ir a cualquier tienda de herramientas, suministros industriales o pinturas y que te den los más adecuados.
Gracias por la respuesta Tariu...pero..¿que caracteristicas deben de tener los discos???.Me refiero a que puedo ir a uno de esos sitios y pedirlos,pero si el tio no sabe si realmente valen para pulir guitarras,igual por hacer la venta,me da cualquier cosa y la jodemos...
Gracias de antemano por la atencion
Es que el disco no tiene que ser para pulir guitarras, no hay discos específicos para eso, el disco tiene que ser para pulir... tú le dices que es para acabado, para brillo y te da un disco adecuado...
1
Una pregunta un tanto al margen, pero los productos que se usan para detailing de autos, asumiendo que se usarían los menos abrasivos, servirán? He notado que para instrumentos de guitarra se repiten algunas cosas, como el Carnauba!
Hola iose.
Se los puedo comprar a stewmac pero entre gastos de envio...aduanas y las de dios,no veas el precio..
Seguro que a muñequilla queda genial..pero estoy muy pez en cuestion de pintura y acabados..y eso de la muñequilla..me da que hay saber..pero bien
Me alegro de hablar contigo otra vez iose...un saludo