Re sostenido y mi

Consulta
Lain
#1 por Lain hace 3 semanas
Hola amigos .tengo una fender strato . Y quiero subir y bajar de afinación entre mi y re sostenido . Hay algún problema con estar bajando y subiendo eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
Flojo de pantalon
#2 por Flojo de pantalon hace 3 semanas
Que tendrás que compensar los muelles del puente, o bloquearlo .
Subir
raycappoclon
#3 por raycappoclon hace 3 semanas
Con un puente Floyd Rose tendrías problemas. Con un puente con tremolo de Fender Stratocaster no veo tanto problema para bajar ocasionalmente un semitono.

Sin embargo, lo que te recomiendo es que no te compliques la vida, mírate el pedal Digitech The Drop, para mi fue la solución definitiva.

Subir
Mahka
#4 por Mahka hace 3 semanas
El mayor problema sería el puente, pero todo dependerá de cómo lo tienes seteado, si lo usas pegado al cuerpo no habría problema, pero si lo usas flotante al cambiar de afinación la tensión varía ( a menos en este caso de pasar a D#) y el puente terminaría más tirando hacia el cuerpo y terminarias demorando en estabilizar la afinación
Subir
Malapersona
#5 por Malapersona hace 3 semanas
No le cambies la afinación, hombre. Cómprate otra guitarra para tenerla afinada así :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Killer
#6 por Killer hace 3 semanas
#3 Ese pedal va muy bien la verdad, a no ser que quieras bajar una salvajada la afinación aguanta como un campeón haciendo bien su trabajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo