de otro lado tengo problemas para seguir el ritmo de las canciones con la mano derecha, y me gustaria aprender aquello cuando la gente toca las cuerdas de un acorde por separado. no se si me entendeis. alguien me puede dar ejercicios para la mano derecha con pua? y que me explique como se hace eso de tocar las cuerdas individualmente de un acorde y si hay que seguir un patron determinado. muchas gracias
Punteos y estribillos
de otro lado tengo problemas para seguir el ritmo de las canciones con la mano derecha, y me gustaria aprender aquello cuando la gente toca las cuerdas de un acorde por separado. no se si me entendeis. alguien me puede dar ejercicios para la mano derecha con pua? y que me explique como se hace eso de tocar las cuerdas individualmente de un acorde y si hay que seguir un patron determinado. muchas gracias
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-11%Boss DD-500
No entendi bien... lo que decis de tocar los acordes separados se llama "Arpegios" y si queres ejercicios para la mano derecha practica Alternate Picking (pua-contrapua) busca en este blog hay muchos ejercicios. Y para mejorar el ritmo practica con un metronomo los ejercicios y toca muchas canciones. Espero que te sirva de algo.
Debe ser tocar todas las notas de por ejemplo la pentatonica menor de LA que esten en la 5ta y 6ta cuerda solamente. Te recomiendo que practiques aulguna intro buena o un riff que te guste por ejemplo el de Sweet Child O' Mine o el riff de Crazy train... para no aburrirte de hacer siempre los mismo ejercicios.
Pues, Utiliza el tipico ejercisio de la arañita deseguro a muchos de aquí nos ha servido y aun sigue. eso da agilidad en ambas manos y coordinacion / supongo /.
Tambien, si intentas agarrar el ritmo, fijate bien en las canciones,intenta desifrarlo.
¿a que te refieres con forma mecanica?..
a que si se puede sacar una cancion es decir con punteos apartir de acordes yo creo que si o.O.
saludos--
Tambien, si intentas agarrar el ritmo, fijate bien en las canciones,intenta desifrarlo.
¿a que te refieres con forma mecanica?..
a que si se puede sacar una cancion es decir con punteos apartir de acordes yo creo que si o.O.
saludos--
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo