En el enlace que he puesto hay un par de fotos de la guitarra, en una de ellas esta en su funda. No tengo mas fotos en principio hoy 26 de diciembre me paso a hecharla un vistazo, mi idea del tema falsificaciones no es mucha por eso pregunto.
Mira algunas ocaciones, los accesorios y hasta materiales de la misma guitarra suelen variar, dependiendo en el lugar en donde la manofacturen, pero la verdad no es buena idea comprar una guitarra usada y menos en linea, lo mejor es que ahorres un poco mas y la compres nueva, asi te ahorras el estarle comprando nuevas pastillas, calibrandola, y demas cosas, si tu lo sabes hacer esta bien pero lo mejor es probarla antes que nada, suerte.[ Imagen no disponible ]
Muchas gracias me has aclarado mi duda.
Bueno en principio mañana me paso por casa del vendedor para probarla, segun me ha comentado esta nueva, en teoria esta inmaculada y posee la correspondiente documentación. Tiene 300 votos positivos en ebay y 0 negativos, eso la verdad da cierta confianza...
Ahora me surge otra duda, ¿como se sabe si la documentación de una guitarra no es falsa?
Saludos
Vale, nuevamente muchas gracias por la ayuda. Algo tarde pero Feliz Navidad! xD
---------------------------------
Finalmente me he hecho con la guitarra, estaba muy bien y sonaba estupendamente, no he podido resistirme a llerarmela jeje, trastea un poco y le hace falta un cambio de cuerdas pero eso se arregla jeje. Saludos y gracias otra vez por la ayuda.
Asi soy jaja, muy impulsivo....
La verdad es que llegue a arrepentirme por momentos...la gente pone cosas en venta y lo que describe no siempre es lo que es realmente, y la falta de experiencia casi siempre juega en contra. Pero buen hoy por hoy estoy supercontento, esto si es una guitarra y no la que compre hace unos dias...Manuellar ha hecho un trabajo sublime y se lo agradezco sinceramente, la guitarra ha quedado expectacular, parece nueva (un golpesillo le separa de ello) y lo mas importante suena estupendamente. Manuellar un buen luthier pero sobre todo un gran amigo, que no solo me ha solucionado el problemon que traia la guitarra sino que me ha empapado de variedad de consejos que tienen detras la voz de la experiencia, y esto siempre se agradece un monton.
Nuevamente muchas gracias y feliz año nuevo!!! Y a todos los foreros de guitarristas.info lo mismo, pasad una buena noche.