opusdream
muy buen sonido y ese buen sentimiento, partes que dan un buen brillo al tema, muy bien, lo unico que no me gusto es la entrada me suena a steve vai pero e sparte del show.
Thorin
Buena jam mi amigo, solo que te siento algo timido en ella, dale mas fluides para darle mas encaje a la base, pero es muy buena tu participacion.
Fran Alonso
Joer tio que buena garra en ese vibrato y el sonido lo hace valer, muy buena colega, buen feeling.
Dr. Bender
Muy buen entrega tio, buen feeling y buena garra a la jam , muy bien!!!
pochichi
Eaah que buen chorus, buena entrega en ella hay partes buena que van de la mano en la base!!!
MoRZiLLo
Primera toma el sonido esta mas arriba de la base, cuida esos bends colega, no se preocupe de eso brotes de pasion frutado, la verdad pues si te desafinastes mucho, esta vez no me gusto no encontrastes el camino.
Segunda toma esta mucho mejor que en la otra, empesastes muy bien, solo que tubistes algunos tropesones y te alineastes un poco mas, pero cuida esas notas!!!
SIFREDI
Hea que buenos licks, un sonido muy bueno, buen feeling.
EduXtreme42
Hea muy buen sonido con ese chorus, muy buen entraga en ella colega!!!
zaratusstra
Un sonido bueno en el cual se pr esta, hay partes muy entrantes, pero desahoga un poco la base, lo de mas
muy bien!!!
trullols
Muy tranquilo, sereno y sinp risas dandole forma a la jam, muy bien.
Andrew85
Eahh compa mucha entrega y se nota, un sonido adecuado y dandole garra, muy bien!!!
toni barea
Ese mi toni bien por andar en esots laureles, otra jam muy tranquila y serenas me agradan mucho, y muy buen sonido!!
jose_ba
Muy buena jam y el sonido tambien!!
Angakok
Bien sin titubeos y nada muy buena jam, momentos muy buenos!!
emo_casares
Pues en donde lo estoy escuchando me encanto, le da otro aire, y muy buen sonido y muy buen feeling, aver si me animo con ese TH1!!
---------------------------------
zaratusstra escribió:
muy bueno
lead quiza escaleas demasiado en algun momento para mi gusto, pero esta todo bien metido y en su sitio, y el sonido me parece muy adecuado, una muy buena primera toma
Gracias colega!!
trullols escribió:
Hola!
Muy buena, Lead! Mezcla de melodía y "sube-y-bajas" escalofriantes ...
Buena, compañero!
Un saludo!
Ese mi buen trullols muchas gracias !!!
MoRZiLLo escribió:
lead_guitar compa!!!!!!! Se te vá la olla jajajaja
Menos mal quel prince ese ya no existe si no se echaba las manos a la cabeza.
Has derrumbao los cimientos de mi casa ya te mandaré la factura. Y es que te has quedao a gusto macho.
Se nota que hay un arte ahí con un desfase tremendo!
ese +1 con WEBOS compañero!
Claro colega la guitarra sin Webos no sale bien, muchas gracias colega, hay que seguir hechandole ganas!!
Lo bueno que en esta jam era tocar sobre la base de prince y no vestirnos igual que el
Dr. Bender escribió:
Lead: muy bien tío, idas y venidas muy buenas y las pausas muy bien hechas y buen sonido man.
Ese mi Doc gracias, las baladas siempre me han gustado!!
EduXtreme42 escribió:
Lead:
Bonita jam, Lead, muy buenos fraseos.
Gracias Colega!!!