S.T.King V escribió:Si... estas recien en este mundo de los efectos... y queires comprar tu primer efecto... te recomiendo un multiefecto... lo trae todo en uno... es compacto... y no tendras que luchar para armar un pedal board.. lleno de cables... y problemas de conexion... lo que si se recomienda de comprar pedales analogos... es que ... en una presentacion en vivo a alto volumen... los pedales... ecualizan bien el sonido... y no se saturan a diferencia de los multiefectos... pero... para practica.. en la casa ... es mejor un multiefectos...
Alex Marr escribió:A ver . . . al final los pedales sueltos tienen mejor sonido. pero la pregunta de siempre:
-cuanto dinero tienes para invertir?
- Has tenido pedaleras antes?
- Tienes definido que sonido estas buscando?
Soy defensor de lo pedales analogicos, pero para que no te hagas un rollo comprate una pedalera decente: te recomiendo la vox tonelab, tiene un sonido menos acartonado y sintetico que una digitech; y no es tan compleja de usar como Boss Gt- 8 o una Line 6 live. Saludos
flema escribió:hola amigos otraves yo...gracias por sus sugerencias y es cierto dq todo depende del dinero...pero en esta ocacion estoy dispuesto a gastarme lo q sea por tener algo profecional y bueno alaves:p....ya tengo un korg ax5g...aqi podran ver el pedal YouTube - Presets on the Korg AX5G (Test by Dryndal) .. para empesar estaba muy bien pero,,, aora como me voy ameter en una banda de "ROCK" qiero algo mucho mejor.. gracias a todos...gus?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo