La verdad que el tipo¿?¿?¿? joer, pero luego me decís a mi que soy borde...no toca mal el chico, siemplemente es horripilante..jajaja,
es broma, hacer criticas constructivas, vale, pero en todo caso que las lea el y responda, me ha gustado mucho el post de Salva...creo que ha sido una buen critica, de todos modos cuando muestras algo agarrate a que te critiquen, está claro, si no, no subas nada y ya está...
Un saludo
anda si es mi primo, mucho cuidao con lo que decis en este post bastardos del metal.jejeje
no enserio este tio para mi le sobra pirubirus pa rriba y para bajo, que al final lo unico que se oye es gurrufalla metal y le falta melodia, y originalidad, pero bueno lo mismo lo ves luego tocando otro tema o en directo o como coño sea y nos calla la boca, no se puede juzgar a una persona solo por un video,
Yo toco igual si me pongo a tocar rápido, y pues soy consciente de que es una desgracia increíble, no creo que sea para dejarlo por que te critiquen, pero si para preocuparse mas por como tocas y dejar de creer que eres un crack (que es la sensación que me a dado) y darse cuenta que no eres mas que un principiante que le queda mucho por aprender, aunque admiro los huevos que tiene de subirse a un escenario a tocar así, yo no me atrevería por miedo a la lluvia de tomates que me pueda caer