Recibo todo tipo de opiniones:D
Qe wah me recomiendan?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Entre el Cry Baby GCB-95 y el Vox V847 las diferencias que pude notar (y un amigo también) es que el V847 es mas "abierto" y el GCB-95 es mas "cerrado",, a ver.. el GCB-95 es como si hiciera "waah", mientras que el Vox hace "waaaaaaahh",, el Vox tiene un sonido muy "chicloso", y el GCB-95 lo noto mas seco. Para tocar Hendrix sin duda te recomiendo el Vox, mi amigo hace poco se lo compro y suena perfecto, podes sacar muy buenos tonos Hendrix, y para el funky también va estupendo,, el GCB-95 me gusta para cosas mas heavy quizas, o hard., como quizas Guns n´ Roses y similares,, en limpio me gustan las dos.
Te dejo un video donde comparan al Classic y el GCB-95:
Te dejo un video donde comparan al Classic y el GCB-95:
platerin escribió:Yo te recomendaría que comprases si el presupuesto te llega uno que sea algo configurable, por ejemplo que tenga la configuración del Q, al final yo creo que dan más posibilidades. Un saludo!
Estoy de acuerdo con platerin. Deberia plantearte irte un paso mas arriba en calidad y buscar algo mas configurable. Un buen ejemplo sería el Morley Bad Horsie-II. Me parece un wah de buena gama y no excesivamente caro. Ya nos cuentas que decides. Seguro que aciertas .
Yo tengo un Ernie Ball 6185, no sabia que esta marca famosa por las cuerdas de guitarras y bajos, tambien producia pedales wah y de volume, lo compre, porque me recomendaron, estaba apunto de comprar un vox, pero me comentaron que Ernie ball tenia mejor respuesta, lo probe y me gusto bastante, no tiene ningun mando o perilla para modificar, me gusta el sonido que produce.
No se si sera mejor que los otros, pero a mi me gusta mucho.
No se si sera mejor que los otros, pero a mi me gusta mucho.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo