xerjio escribió:
Por partes, a repartir respuestas. Audibax es como el hacendado de mercadona, Es un quiero y no puedo. Primer lugar, yo no me la jugaria con una etapa ·"genérica" que no está pensada para la señal, frecuencia y rango dinámico de unos altavoces de guitarra ni simulador de amplificadores. Me decantaría más bien a las Harley benton gpa100 o la 400, independientemente de la potencia que tenga tu pantalla. Ya sabes que te vas a conectar a una etapa pensada y diseñada para guitarra, que eso ya es muy importante....... Luego está tu sentido común. Yo he tenido una etapa matrix de 1000w conectada a un 112 con V30 (60w).... SENTIDO COMÚN........ no lo vas a quemar ni a reventar si no lo pasas del uno, por ejemplo. Al igual que el resto de etapas del mercao. Si tienes una etapa de 400 (gpa400) y tu pantalla es de 200w a 4oHms, ya sabes que no "debes"pasarla de la mitad a 4oHms en modo bridge......... y así con todos los cacharros que nos llevamos a bolos/ensayos...SENTIDO COMÚN......... y miedo??? naaaaada de miedo, haciendo las cosas bien.
Me preocuparía más en llevar buenos cables de carga, (a ser posible hechos por ti, con una buena sección de 2,5 mm2 por lo menos, y buenos conectores) y a disfrutar........ pero ........ no compres una etapa audibax, hombre, que hay soluciones muy muy baratas y testeadas por to cristo,....,.
MaxterExplorer escribió:
El problema que tengo es que la salida "Out 3" que va a mi GPA 100, me clipea y se activa el limitador de la QC y tengo idas y venidas de sonido, acoples, problemas de saturación, etc.
Baja la ganancia de la salida tres. y te tocará ajustar los presets afectados para dejarlo todo igual...... Lo de que sube y baja el volumen........ QUE RARO....... no tendrás un compresor que afecte esa salida???? haznos una foto de cómo tienes montao el preset, o un video, y lo vamos viendo