Tiene que ser coña, por favor no me preocupes.
He tenido a Beck tocando muy, muy cerca de mi, con toda la atención puesta en el tipo, y no he visto nada semejante en mi vida.
#310 Me recuerda al comentario de un chaval con el que estuve hablando sobre John Scofield.
“Toca guay, pero a veces notas como que se equivoca y se sale de tono”.
Buenos días, creo que la opinión que tenga Rodri es tan respetable como la opinión que tenga Ariel Pozzo. Se puede estar equivocado o no en lo que se dice, pero es respetable. Personalmente Ariel me parece un tipo sensato, con una información que vale su peso en oro. Sus videos los veo con detenimiento y he aprendido muchas cosas. A Rodri lo he descubierto hace poco tiempo. Tiene un estilo más jocoso, divertido, pero también da valiosa información, aparte de que también te ries. Ariel es una auténtica bestia parda tocando la guitarra, eso no hay quien lo ponga en duda. Rodri creo que está algo más limitado en cuanto al noble arte de aporrear cuerdas. Los dos aportan, cada uno desde su atalaya. No creo que el hecho de estar cuarenta años tocando y/o ganándote la vida con esto de la guitarra sea una visa para limitar el derecho a otros a expresar opiniones. De hecho, si eso fuera así, creo que este foro lo compondrían cuatro gatos.
La cuestión es que las opiniones se conviertan en dogma que se multiplica por su resonancia en internet.
Respecto a según qué cuestiones, la opinión fundada en la experiencia profesional de alguien que se ha dedicado a tocar docenas o más bien centenares de guitarras es más certera probablemente que la del otro youtuber, Rodri, que si bien dice una cosa en el mismo vídeo la contradice. Respetable es que suba los vídeos que le apetezca, de hecho insiste que ni él se toma en serio a sí mismo, pero dudar de Ariel contraponiendo al otro... a mí me parece errar.
Por supuesto que cada cual puede tener una opinión, pero claro, en qué la bases marca la diferencia. Y en esta diferencia Ariel Pozzo a mí me parece más fiable, pero como bien dice en sus vídeos, investiga y experimenta por tí mismo.
Un saludo.
Es que a veces, la vehemencia y tener claro el criterio propio, se interpretan de maneras raras.
Ariel tiene unos conceptos e ideas clarísimos en base a su experiencia constante, y los comparte con sus argumentos.
Lo que no entiendo es por qué algunos pretenden que sea una especie de tipo al servicio de una conspiración mundial de corporaciones que venden la importancia de la madera, y cosas semejantes.
O sea, es estúpido pensar que está tratando de tomar el pelo a alguien, el tipo está convencido de que la madera importa.