Jureweah escribió:No estaría yo tan seguro, creo que alguno tiene cosas más importantes que hacer...
Si aparece Ariel y me llama "señor español" le compro un disco, te lo juro.
Paco escribió:En este caso Rodri hizo un vídeo de más de 40 minutos, punto por punto analizando uno de Ariel Pozzo. Incluso poniendo los trozos de vídeo de Ariel.
Paco escribió:lo que tú estás criticando es una persona que en su vídeo está ESTAFANDO a su público,
PA.LU.A (Más vale rueda de molino que árbol que madruga) escribió:¿Sabrá Ariel Pozzo de la diatribas y alabanzas que se están desarrollando sobre su persona (o personaje) en este hilo de guitarristas.info?
Estoy por meterme en el foro de "musiquiatra" y abrir un hilo haciendo mención a esto, titulando el hilo "miren lo que opinan de Ariel en un foro de españoles"
Starivok escribió:La legalidad en referir,
Por un lado está el hecho de referir o proyectar un video en el tuyo.
Otra cosa es editar un contenido o tergiversarlo
Paco escribió:En este caso Rodri hizo un vídeo de más de 40 minutos, punto por punto analizando uno de Ariel Pozzo. Incluso poniendo los trozos de vídeo de Ariel. Eso no está bien. Se está aprovechando de la fama del otro, claramente. Y lo de poner trozos del vídeo de Ariel puede ser hasta ilegal.
Ariel tiene un canal, habla de sus movidas y no está estafando a nadie. Caerá mejor o peor, estarás de acuerdo o no, pero en ningún vídeo se está aprovechando de la fama de nadie, ni recrimina a Yngwie Malmsteen ni a Blackmore ni a nadie.