la primera que sake k fuera buena porque la primera la de cumpleaños feliz XD money de pink floyd
¿Por quién empezaste?
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
siempre me gusto el rock, empece a escuchar musica depsues de escuchar un LP de the who que se llama TOMMY ( del os mejores que escuche ne mi vida ).
al año de eso yo tenia ganas de tocar algun instrumento principalemnte el bajo hasta que vi en vivo varios recitales ese año incluidos a david lebon, cuando escuche los solos dije queiro tocar la guitarra. Me puse a escuchar principalemnte guitarristas como satriani y vai y ahi me decidi y junte todo un verano para comprarme mi primer guitarra y empesar a hacer ruido jajajaj
te dejo uno de los temas que me volo la cabeza esa noche
al año de eso yo tenia ganas de tocar algun instrumento principalemnte el bajo hasta que vi en vivo varios recitales ese año incluidos a david lebon, cuando escuche los solos dije queiro tocar la guitarra. Me puse a escuchar principalemnte guitarristas como satriani y vai y ahi me decidi y junte todo un verano para comprarme mi primer guitarra y empesar a hacer ruido jajajaj
te dejo uno de los temas que me volo la cabeza esa noche
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo