¿Por quién empezaste?
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Supongo que en los que mas me he fijado es en Slash, Joe Perry y SRV, nunca me ha atraído demasiado el virtuosismo en plan Vai, satriani y estos estilos, aunque reconozco que de vez en cuando tambien alucino escuchándoles o viendo algún vídeo...
la primera canción que toqué (entera) fué Wish you where here de Pink floyd (cosa del profe)...
la primera canción que toqué (entera) fué Wish you where here de Pink floyd (cosa del profe)...
no sabría recordar cual fue el primer tema que toqué, pero claramente recuerdo que todo empezó por culpa de satriani. Antes ya me gustaba la guitarra, sobre todo en plan solista, instrumental y tal, pero un día en los 40 principales (SIIII, EN LOS 40!!!!!), sonó Back to the Shalla-bal de Satriani, y me marcó...
pues yo, aunque contradiciendo mi religión no me influencio Jimmy Page sino Ritchie Blackmore (el Richar .B para los amigos) que me influencio tanto en la musica como en el instrumento que en un futuro me querria comprar
y el primer tema que toque fue smoke on the water jejeje
(personalmente creo que es una cancion que todos los guitarristas novatos tocan)
y el primer tema que toque fue smoke on the water jejeje
(personalmente creo que es una cancion que todos los guitarristas novatos tocan)
es verdad, me parece que todo el mundo empieza por smoke on the water (menos mal que no cobran derechos de autor por cada uno si no...).
También fué lo primero que toqué (la primera chapuza que hice mejor dicho). Me acuerdo que una noche se había ido la luz en mi casa (yo todavía era un chinorri) y mi tío sacó una guitarra española que había por ahí en un armario y se puso a tocar cosas (el en realidad tocaba la eléctrica, tenía una Peavey..)
cuando toco smoke on the water se me abrieron los ojos de golpe "a ver?!?! hazlo otra vez! hazlo otra vez!!" jejeje
supongo que ahí empezó todo...bueno, no cuento más batallitas
chau!!
También fué lo primero que toqué (la primera chapuza que hice mejor dicho). Me acuerdo que una noche se había ido la luz en mi casa (yo todavía era un chinorri) y mi tío sacó una guitarra española que había por ahí en un armario y se puso a tocar cosas (el en realidad tocaba la eléctrica, tenía una Peavey..)
cuando toco smoke on the water se me abrieron los ojos de golpe "a ver?!?! hazlo otra vez! hazlo otra vez!!" jejeje
supongo que ahí empezó todo...bueno, no cuento más batallitas
chau!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo