para mi todo empezo con linkin park, eran (y lo siguen siendo) mi banda favorita y queria tocar sus canciones, eso asta que me di cuanta que utilizaban una afinacion poco comun XD y luego me inspire en metallica y pearl jam
pues kurt cobain y jimi hendrix
Yo como mucho por Metallica xdd pero despues te das cuenta que no metallica nahh viva Marty Friedman!
a mi me influencio barricada la primera canción que saque fue en blanco y negro, que también fue la canción que me metió en esto del rock and roll, después metallica, bon jovi, motley crue, judas priest... y todo lo que sonaba con distorsión, uff que recuerdos
Highway Star de Deep purple ,y Before I forget de Slipknot
Pues la verdad es que lo que primero queria tocar era la bateria, peor depsues consegui una guitarra y empece atocar y a interesarme mas por todo y siempre e escuchado rock asi y tal. Pero uno de los que me influencio a intentar tocar cosas fue Kurt Cobain
Hank B. Marvin de The Shadows la cancion que me inspiro a tocar se llama Apache
mi primera influencia, sin duda, slash...
a partir de ver un concierto de MUSE me empece a obsesionar por la guitarra. al final me tuve q comprar una i creo q es la mejor decision que he tomado en mi vida. no me acuerdo si la primera cancion fue Airbag de Radiohead o Supermassive Black Hole de Muse..