¿Por quién empezaste?
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
cadorna123 escribió:bueno, eso, cual fue el guitarrista que te influenció a tocar, de quien es el primer tema que sacaste y cual era?
Empezé a tocar por la influencia del guitarrista llamado ''Joan Antón'', mi padre
El primer tema que saqué entero fue de Fito & Fitipaldis
Y el tema era ''Por la boca vive el pez''
Y lo saqué (con ayuda jajajaja) porque tenía que tocar delante de 400 compañeros del colegio, que nervios!!!!!!!!Estaba como un flan!!
El primer tema (que toque entero) fue One de Metallica, todavia me sorprendo como lo saque y fue mi primer tema entero, y solo llevaba 1 mes tocando aunque enrealidad el primer tema que toque fue Smells Like Teen Spirit de Nirvana mi hermano me enseño el riff Principal y de ahi empeso todo jejeje
Pero generalmente cuando pequeño escuchaba Queen, Twisted Sister y Soda Estereo, y los guitarristas que me inspiraron a tocar la primera vez que empesa a escuchar cosas como Maiden, Anthrax, Megadeth fueron Dave Murray, Adrian Smith, Dave Mustaine y Scott Ian.
Saludos
Pero generalmente cuando pequeño escuchaba Queen, Twisted Sister y Soda Estereo, y los guitarristas que me inspiraron a tocar la primera vez que empesa a escuchar cosas como Maiden, Anthrax, Megadeth fueron Dave Murray, Adrian Smith, Dave Mustaine y Scott Ian.
Saludos
Yo empeze gracias a mi tio, aporreaba su gtr acustica de pequeño cada vez que me llevaban a su casa, hasta que un dia me regalo una gtr española, a mi y a mi hermano, y nos enseñaba canciones de deep paurple, led zeppelin, cridens, bob dilan, janis joplin..., y aun sigo dandole. Asi fue como me meti en este mundillo de las 6 cuerdas.
samgh96 escribió:La primera canción que saqué (no entera, que conste) fue Black Dog, de Led Zeppelin. Mis influencias supongo que son Jimmy Page (obvio), David Gilmour y Steve Howe (Relayer fue mi primer disco de prog)
Para mi ese tema siempre ha sido la fuerza maxima de Led, un cañon, y yo si, me lo saque enterito, aunque me costo lo mio por entonces.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo