¿Por quién empezaste?
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
mmm, a mi me influenciaron primero Jimmy Page, Hendrix, Blackmore, Clapton, y luego con el tiempo he llegado a ahora que estoy más influenciado por Steve Morse, John Petrucci y Paul Gilbert, aunque me encantan tambien EVH, SRV y Scott Henderson.
El primer tema que toqué fue Stairway to Heaven, que la seccion de entrada la empecé a tocar con una clasica del año catapum ximpum, y que solo le quedaban 5 cuerdas XD
El primer tema que toqué fue Stairway to Heaven, que la seccion de entrada la empecé a tocar con una clasica del año catapum ximpum, y que solo le quedaban 5 cuerdas XD
hm... Me reservo el derecho de contar cual fue el primer tema que toque jajajaja.. pero empezar... Mi hermana era fanatica de Bon jovi y guns n roses... Creo que fueron los que me llevaron a empezar a tocar... Mas tarde, ya apenas tocando empeze a escuchar mucho blues de la mano de Pappo (guitarrista argentino) hasta que un dia escuche Vai y me volo el craneo...
yo cuando me decidi en comprarme una guitarra fue cuando vi G3 Live in Denver quede flipando, principalmente por Satriani y Malmsteen. Al mismo tiempo tambien escuchaba harto Iron Maiden, pero cuando conoci Dream Theater quede
Ahora esccucho de todo pero me estoy llendo mas por el lado progresivo (King Crimson)
Ahora esccucho de todo pero me estoy llendo mas por el lado progresivo (King Crimson)
Pues yo lo recuerdo perfectamente:
Después de ver como 100 veces el video del concierto homenaje a la guitarra en sevilla'92, todos los monstruos que allí tocaron, todos los estilos... estaba seguro de que era guitarrista, aún no sabía tocar, pero ese veneno ya corría por mis venas igual que hoy.
El primer tema fue con una guitarra española con dos cuerdas, sacadas de una raqueta de tenis rota (lo que hace la ansiedad y no tener dinero..), la melodía de el padrino que tocaba Slash en los conciertos de los guns!
Qué buenos recuerdos...
Después de ver como 100 veces el video del concierto homenaje a la guitarra en sevilla'92, todos los monstruos que allí tocaron, todos los estilos... estaba seguro de que era guitarrista, aún no sabía tocar, pero ese veneno ya corría por mis venas igual que hoy.
El primer tema fue con una guitarra española con dos cuerdas, sacadas de una raqueta de tenis rota (lo que hace la ansiedad y no tener dinero..), la melodía de el padrino que tocaba Slash en los conciertos de los guns!
Qué buenos recuerdos...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo