Jajaja, yo en técnica (que soy muy malo) supero a mi primer profesor, en conocimientos de música ya no se, aunque ese tipo tampoco sabia gran cosa, chiquito fantasma que era el tipo, suerte que me di cuenta, por que no hice mas que perder el tiempo con ese...
Ahora si, a mi profesor actual me quedan unos cuantos siglos para alcanzarlo en todos los aspectos, es el mejor guitarrista que conozco en persona, mi meta es tocar tan bien como para humillarlo a el y a toda la humanidad haciéndolos sentir ratas guitarriles frente a mi xDD, ablando en serio, mi meta es aprender tanto como me sea posible, aunque lamentablemente no hago todo lo posible para ello
La persona que me enseño los priemros acordes era un vecino de mi misma edad que hacia poco habia empezado. En unos meses lo superé facil.
Luego entre a estudiar guitarra rock y a ese profe lo supero solo en velocidad, y eso porque el tiene tendinitis, en conocimiento nunca, en me lleva muuhco ventaja :P
yo en unos años puede xDDD, de momento solo me puedo conformar con ser mas creativo
Yo no creo que nunca superé a mi profesor nunca en conocimientos, imposible, el mejor guitarrista que he conocido en mi vida, de momento.
En técnica lo superaría pero no del todo.
a mi profe yo no lo puedo superar no se que tencincas sabe pero transmite unas sensaciones ufff ni te cuento
Lo que tenéis que hacer es superaros a vosotros mismos, no pensar en superar al profesor, al vecino del cuarto o a vuestra abuela...
Ese tipo de competitividad es un poco infantil, hay que tratar de ser mejor día a día, no pensar "voy a ser mejor que mi profe"...