¿Quién es el mayor del foro?

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 02/09/2008
DuffNene escribió:
;)

Cuando leo mensajes como el tulló me siento bien de pertenecer a este foro :oops:.
Y a partir de ahora buscare si el post que boi a poner ya esta puesto o no ;)

Pues eso mas años mas sabiduría.

No voy a entrar en discusiones tontas, pero ahora mismo y por consenso es posible poner una infracción a alguien que cometa faltas a sabiendas.
No creo que tulló y boi lo hayas puesto sin querer, así que te aviso antes de ponerte la infracción.
Si cometes más faltas "adrede" daré por hecho que ya estás avisado.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
KikeAOR
#26 por KikeAOR el 02/09/2008
Alone I escribió:
in_flames1703...Un porrillo?.jaja.:):brindis:

No hace falta.

A mí lo único que me enciende son los posts estos en plan:

quién es el mas mayor?.

qué zapatillas me compro?.

no se que desayunar, qué hago?.

me pongo la camiseta roja o la azul?.....es que no me pegan con los pantalones.......

Hablar por hablar, y encima aquí ya le dije con razón que si tanto interés tenía, que buscara en el post de las edades e iría saliendo de dudas :ok:

PD: DuffNene, con tu último mensaje por lo menos me queda claro que el numerito que aparece en "Edad" es correcto :ok:
Subir
redfines
#27 por redfines el 02/09/2008
in_flames1703 escribió:

qué zapatillas me compro?.

no se que desayunar, qué hago?.

jajajajajaja que zapatillas me compro? xDD

el chaval se aburria y queria sacar un tema pobrecillo, toda la ira del foro a caido sobre el xD
Subir
lebru
#28 por lebru el 02/09/2008
Yo debo ser el mas joven, pero es que no sabeis que en este mundo virtual no hay edad, todos somos iguales.
Subir
redfines
#29 por redfines el 02/09/2008
- No comment - :shock: 9 años . . . sin duda el mas joven jaja
Subir
KikeAOR
#30 por KikeAOR el 02/09/2008
Lo de las zapatillas no es coña eh??. Hay por ahí un post abierto el otro día que viene a preguntar eso mismo :no_lo_se:
Subir
redfines
#31 por redfines el 02/09/2008
jajajaja flipo. . .

con que mano abro la puerta mañana x la mañana? xDD

en fin. . . aun no se sabe quien es el "mas mallor" y tampoco se sabe si se referia a tiempo que lleva en el foro o años, pero yo creo que en años, la persona que lo sea no se molestara en responder o tendra verguenza de su edad y se escondera tras un falso nick con falsa informacion. . .xDD que paranoia no? en fin. . yo me acuerdo que hace tiempo vi a un tal Julio que parecia bastante grande en comparacion con el resto de foreros
Subir
pelu_strato
#32 por pelu_strato el 02/09/2008
Con qué mano cogen el papel para limpiarse el culo? :evil:
Subir
avi_bg
#33 por avi_bg el 02/09/2008
:offtopic:--->

Pelu_Strato escribió:
Con qué mano cogen el papel para limpiarse el culo? :evil:

Con la derecha, porque con la izquierda me tengo que abrir las nalgas, que yo si tengo el culo bien cerrado, no como tu :mrgreen:<---:offtopic:

Pues eso... que he editado el título del post porque ese "más mayor" me sacaba de quicio... y ah, que no se deje en duda que estrellita negra que le meto :)

:saludo:
Subir
redfines
#34 por redfines el 02/09/2008
avi_bg escribió:
Con la derecha, porque con la izquierda me tengo que abrir las nalgas, que yo si tengo el culo bien cerrado, no como tu

no es por meterme con pelu_strato pero acabo de presenciar el pique mas importante de la historia del Universo jajaja
Subir
pelu_strato
#35 por pelu_strato el 02/09/2008
:offtopic:

avi_bg escribió:

Con la derecha, porque con la izquierda me tengo que abrir las nalgas, que yo si tengo el culo bien cerrado, no como tu :mrgreen:<---:offtopic:

Pues eso... que he editado el título del post porque ese "más mayor" me sacaba de quicio... y ah, que no se deje en duda que estrellita negra que le meto :)

:saludo:

Yo suelo usar ambas manos pero para abrir culos ajenos que no son el mío, yo no uso las manos simplemente me echo agua en el culo y se limpia automaticamente :meparto:
Subir
Manuel_Baez
#36 por Manuel_Baez el 02/09/2008
DimmuBorggir escribió:
jajajaja flipo. . .

con que mano abro la puerta mañana x la mañana? xDD

en fin. . . aun no se sabe quien es el "mas mallor" y tampoco se sabe si se referia a tiempo que lleva en el foro o años, pero yo creo que en años, la persona que lo sea no se molestara en responder o tendra verguenza de su edad y se escondera tras un falso nick con falsa informacion. . .xDD que paranoia no? en fin. . yo me acuerdo que hace tiempo vi a un tal Julio que parecia bastante grande en comparacion con el resto de foreros

Julio tiene 20 pocos, lo sé porque le conozco en persona, como muchos foreros. Fue a la quedada con su primo. Lo que pasa es que aparenta ser mayor por su grado de madurez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo