¿quien me hace un faceplate para un proyecto de un previo?

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 08/06/2017
Hola, una de las cosas que peor se me dan es el tema de la fotografia y todo ese rollo, se que aqui hay gente que hace cosas muy guapas, por eso he abierto este hilo, para ver si alguien se enrroya y me hace un frontal para la botonera del previo que sea guapo, luego una vez yo lo tenga
voy a un sitio y me lo sacan en pegatina de plastico, lo pego y me queda chachi piruli, asi de facil, bueno, a ver quien se anima!! gracias de antemano, dejo aqui unas fotillos como ejemplo asi plateado y, la ultima es mas o menos lo que yo quiero hacer pero mejorado claro, es solo una idea:
Archivos adjuntos ( para descargar)
british-800-faceplate-set-5252103.jpg
faceplate-both.png
JMPFrontPanel.jpg
EL BUENO.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
SergioJ
#2 por SergioJ el 08/06/2017
Hola, Tony. Sigo tus comentarios desde hace tiempo y sé que eres uno de los grandes del foro, compartiendo información y recursos. Si te puedo echar una mano, estaré encantado. Mándame por privado qué necesitas más exactamente y te digo si te lo puedo hacer. Estas cosas se me dan bien. Un saludo.
Subir
2
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 08/06/2017
SergioJ escribió:
Hola, Tony. Sigo tus comentarios desde hace tiempo y sé que eres uno de los grandes del foro, compartiendo información y recursos. Si te puedo echar una mano, estaré encantado. Mándame por privado qué necesitas más exactamente y te digo si te lo puedo hacer. Estas cosas se me dan bien. Un saludo.
Hola Sergioj, sera un placer tio, muchas gracias :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo