Bueno lo unico que tengo para decir es q son guitarrisas completamente diferente y de diferentes decadas.
kiko es un guitarrista muy variado ya q en angra varia entre el power metal y el progresivo. en sus discos solistas para las personas qe lo escucharon aparte de agregar estos dos estilos que mencione anteriormente utiliza mucho bozza nova y otros estilos relacionados.
yngwie es un guitarria que para su estilo metal neoclasico es sumamente reconocido. como algunos dijeron el se influye muchisimo en la musica clasica (como el estilo lo dice)pero no sale de eso.
En conclusion no se puede comparar a estos dos guitarristas ya q son de decadas diferentes, con diferente audiencia al ser estilos diferentes.
Esa es mi opinion.
PD:los ignorantes que no conocen a kiko porfavor no postear poruqe la verdad quedan mal parados aqui.
saludos
haha y donde se abra quedado su carro jeje. la verdad para los q no han oido rolas de Kiko busquen el No Gravity buenisimo en verdad saludos de Panarock.
estoy contigo in flames, si tubiera que conocer a todos los guitarristas del mundo necesitariamos tres vidas, al kiko ese lo conocia de oidas a mi no me dice na, pienso que cualquiera deve de decir lo que piensen y si no no hagan comparaciones.
yo me quedo con yngwie malmsteen por que tie-ne un estilo inconfundible y una velocidad y feeling muy personales ,ademas tiene fuerza y algo que le hace ser especial.me encantan sus vibratos y sus bends y su disco rising force es muy bueno.
en mi opinion yngwie es mucho mejor guitarrista y compositor
saludos guitarrer@s
bue lo que quise decir es no es ser ignorante por no conocer a un guitarrista. pero me parece ignorante opinar despreciando a algien q no conce como: "quien es ese. malmsteen por lejos" eso es un post de ignorancia y lo vi en post anteriores.
aparte el comparar a dos guitarristas no es un buen post a discutir poruqe son dos completamente diferentes y unicos.es como si te preguntaran que viola es mejor esta de clase top o la otra. sin ser por las especificaciones tecnicas de cada una q es algo muy por arriba ,si nunca probaste las guitarras no sabrias contestar esa pregunta .es lo que pienso.
Realmete me disculpo porque me exprece incorrectamente.