#397 En estos tiempos se puede hablar de todo sin tener ni puta idea de nada...
#398 Y de enseñar al zapatero a hacer zapatos.
#398 En estos tiempos y en otros cualquiera, si eres un personaje público cómo lo es Clapton o cualquier otro guitarrista famoso, el público puede decir si le gusta o no lo que haces, independientemente de si sabe que usa la escala tal o cual o su técnica de lo que sea es mejor o peor.
Y aquí somos un foro de gente que toca la guitarra, pero también somos público, y por lo tanto podemos opinar también, encima con algo más de base, evidentemente ninguno somos Clapton, pero si somos público.
Y a parte de opinar como público porque no íbamos a poder opinar como guitarristas sobre la técnica ? somos un foro especializado y creo que la media de edad y años tocando es suficiente como para opinar con cierta autoridad sobre la técnica de Eric Clapton , la de Guthrie Govan , Matteo Mancuso o Albert King
No seremos famosos ni virtuosos pero eso no quiere decir que no sepamos apreciar que es una buena técnica de una mala y concreto que se pude tener una técnica horrible o soberbia tocando lento y lo mismo pasa con los guitarristas que tocan rápido , la velocidad va en función del estilo .
Y que la técnica es una cosa seguramente mas objetiva que el si te gusta o no te gusta , si conectas o no conectas con el artista si te transmite o no... Petrucci tiene una técnica abrumadoramente soberbia y nunca he conseguido conectar con el , a pesar que su guitarra Signature es mi guitarra principal jajajaj
#404 Si yo defiendo nuestro derecho a opinar, cómo público y cómo guitarristas, con más base aún por esto último...
A mi me pasa un poco lo mismo con Petrucci, me parece que tiene una técnica abrumadora pero no me acaba de llegar, tampoco le haría ningún asco a cualquiera de sus signatures...
🤣🤣🤣🤣