playout escribió:
marty es mas tecnico, rapido, etc... (solo hay que ver rust in peace) pero kirk es uno de mis heroes, ya que no solo era un crack haciendo solos vertiginosos sino puteos con mucho arte y musicalidad. Hay estan Fade to Black, One o Welcome Home Sanitarium...
Tambien es verdad que los solos de Hammett pegan en Metallica, y los solo de Friendman no tendrian cabida en un tema de estos... en mi opinion
Los solos de Friedman tendrían cabida en cualquier banda, créeme... En cacophony los hacía para todos los gustos, y en Megadeth también. Metallica con Friedman habrían sido lo mismo, pero con mejores solos, así de simple.
Es uno de los músicos con más melodía, y a la vez más técnica y expresividad, del mundo.
Hammeth es muy básico, siempre usa las mismas figuraciones. Que puede gustar o no, pero eso es un hecho. Analizas un solo de Kirk, y has analizado todos...
Aparte de que expresivamente, tiene un vibrato muy inconsistente, y encima la mitad de los bends se le van de tono...
mati alvarez escribió:
Para mi gusto kirk hammett, tiene mas tecnica. Es uno de mis favoritos.
Hammeth tiene mucha menos técnica. Un guitarrista que falla casi todos los bends y al que se le van hasta los cromatismos en directo no se puede decir que vaya sobrado de técnica...
Friedman no solo es más rápido, o más vistoso. Es más melódico, es más creativo, es más variado, usa más escalas, modula y estructura sus solos mejor, y encima es mucho más expresivo.
Una cosa es el gusto, y otra los hechos.